20 de febrero de 2007

Prudencia, cordura y sensatez


El asesinato de los diputados del PARLACEN y sus acompañantes debe ser tratado con mucha cordura. En estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país, actuemos con PRUDENCIA. Permítamos que las autoridades guatemaltecas conduzcan las investigaciones pertinentes y se haga JUSTICIA.
A las familias de los diputados, nuestras condolencias.


19 de febrero de 2007

Obstaculizando el progreso de nuestro país: De la matanza de policias a los pasillos del Congreso

Ahora resulta que el grupo que se autodenomina representantes de los más de 2.5 millones de salvadoreños en el exterior, Salvadoreños en el Mundo, se jactan de tener el poder de revertir la decisión de la Corporación del Reto del Milenio (MCC, por sus siglas en inglés) y así bloquear los más de $460 millones destinados para la zona norte de El Salvador.
¿Será que esta es la nueva estrategia del Frente para obstaculizar el desarrollo en nuestro país? Ahora ya no sólo les basta enviar a las calles a quemar llantas, destruir propiedad privada y matar policias a la Brigada El Limón, al STISS y al SIMETRISS sino que ahora mandarán a los pasillos del Congreso en Washington, D.C. a sus apéndices en los Estados Unidos para intentar revertir el progreso de El Salvador.
Desde ya hacemos un llamado a todos aquellos salvadoreños en los Estados Unidos para que contacten a sus congresistas (para encontrar su ZIP CODE+ 4) y senadores para que continúen apoyando el progreso de El Salvador.

3 de febrero de 2007

Conveniencia herética

Muchos de estos revoltosos de izquierda como Chávez, Handal (ateo confeso que hasta vestía crucifijo las veces que llegaba a Catedral y cuando fue enterrado), los jesuitas, Gregorio Rosa Chavez (que habla sin autoridad de cambios de sistema) y hasta el mismo Camarada Arnulfo Romero les da por mezclar las doctrinas heréticas del comunismo/socialismo con el Cristianismo. Cada loco lo hace a su conveniencia, sin embargo el resultado siempre es el mismo. El comunismo/socialismo por más que se trate de enderezar, no se puede ya que sus raíces son el producto de una semilla podrida: el ateísmo.
Marx, basado en muchos de los anarquistas franceses del siglo XVIII, afirmaba que la religión era el opio de los pueblos. Entonces es categóricamente ridículo que un par de siglos después estos personajes que promueven e incluso se autoproclaman socialistas intenten hacer sinergia de dos posiciones mutuamente excluyentes. Muchos iluminados podrán interpretar la Biblia como mejor les parezca (teoría de la liberación), la verdad es simple: para los izquierdistas ateos las Sagradas Escrituras son nada más una buena obra literaria con toques de realismo-mágico.
En El Salvador antes y durante la guerra muchos sacerdotes, monjas y otros religiosos contrariando la fe que profesan, promovieron la lucha de clases y ayudaron politíca y militarmente a los terroristas dentro y fuera de nuestras fronteras. En mi opinión estos religiosos de la misma calaña que los pedófilos debiesen ser excomulgados y perseguidos legalmente ya que no sólo van en contra de los principios más básicos del Catolicismo, manchan el nombre de las Iglesia Católica, son los responsables del desencanto y éxodo de miles de feligreses sino también han quebrado leyes al proteger terroristas dentro de sus iglesias u otras propiedades, han lavado dinero y trasegado armas.