24 de junio de 2007

¿Qué pasó con el medio ambiente?

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de otra "camaleonada" más de los dinosaurios anti-imperialistas de Chávez, Castro y sus camaradas rojos en El Salvador.
Por años, se ha reportado sobre la rétorica barata de Castro por conservar el medio ambiente, aunque en la realidad esas palabras no eran más que disfraces para esconder la crisis energetica de Cuba y la falta de recursos para renovar la infraestructura. Sólo recordemos cuando Fidel Castro salió promoviendo la hornillas eléctricas y pidiendo que desconectaran los ventiladores ya que de lo contrario los apagones tendrían que subir de 8 horas a 12 horas.
Para nadie es sorpresa que ahora Chávez está disgustado por el pragmatismo de Lula al buscar solidificar su posición de líder de la izquierda en el continente. Claro Chávez ve como amenaza que más países latinoamericanos comiencen a incrementar el consumo de etanol y otros derivados. Hasta hace unas semanas, Chávez había ordenado incrementar la producción de caña de azúcar (en las tierras usurpadas) e invertir millones de petródolares en el desarrollo de plantas de etanol en Venezuela. Desde la visita de Bush a Brasil, todo se derrumbó. Y ahora la idea de los biocombustibles va en contra del pueblo.
En El Salvador, la eminencia comunista en temas económicos, Salvador Arias, salió en la prensa ladrando y vociferando inconsistencias en contra de la oportuna propuesta del Presidente Saca sobre biocombustibles. Como ya nos tienen acostumbrados, los efemelinistas repitieron el mismo discurso castrista-chavista.
Una vez más la derecha le ha quitado una bandera histórica a la izquierda. A diferencia de los hippies locos sucios, pelo largo, fumones en bicicleta, la derecha reconoce el potencial de generar más empleos y por lo consiguiente creciemiento económico con desarrollo integral a través de la promoción de una política de energía que conlleve a menor dependencia del cartel de la OPEC.
Por el contrario, la falta de creatividad y renovación de cuadros se pone una vez más al descubierto en la izquierda. Dinosaurios rojos, el calendario sigue avanzando y por lo visto no han notado que ya estamos en el siglo XXI.

9 de junio de 2007

Intelectuales de Izquierda repudian el estancamiento al que ha sido sometido el movimiento salvadoreño por parte de la dirigencia

"La izquierda tradicional salvadoreña, le sigue apostando al viejo discurso proveniente de una maquinaria caduca, oxidada, desvencijada y corrupta que es hoy Fidel Castro, el cual se consume en una cama de hospital secreto en Cuba. Prefieren apostarle a eso que iniciar la construcción de una izquierda democrática, moderna, inteligente y abierta al mundo” Jorge Dalton
Jorge Dalton es una persona cuya honestidad y credenciales de izquierda son incuestionables, su encuentro con ella se remonta más allá de su etapa embrionaria, dicho de otra manera nació de izquierda, en un hogar de izquierda, de padres izquierdistas, su padre fue uno de los más reconocidos escritores nacionales como lo es Roque Dalton, quien dicho sea de paso, fue cobardemente asesinado por los escuadrones de la muerte izquierdistas o eufemísticamente llamados comandos urbanos, y abandonado su cadáver en el mismo lugar donde fue exterminado, el macabro lugar conocido como el playón, pedrero que sirvió de cementerio para las victimas de estos grupos guerrilleros, antes durante y después del conflicto armado.
Al igual que Jorge Dalton, la gran mayoría de intelectuales del movimiento izquierdista miran con silenciosa preocupación el secuestro que un reducido grupo de comunistas ha realizado de todo el movimiento, ya que el grupo dirigente actual son comunistas intolerantes radicales de corte Stalinista que no soportan la más mínima diferencia de opinión de cualquier militante, mucho menos el cuestionamiento científico, haciendo prevalecer mediante el terror el pensamiento iluminado de los que hoy por hoy ocupan a fuego y sangre los puestos dirigenciales.
En junio de 1961, Fidel Castro pronunció el famoso discurso denominado “Palabras a los Intelectuales”, en el que definió la política de su gobierno en materia de libertad de expresión: “Dentro de la revolución, todo; contra la revolución, ningún derecho”; 36 años más tarde, el cineasta Jorge Dalton, que vivió Cuba desde 1967 hasta 1993, escribe:
“… esa nefasta proclama llamada: ‘Palabras a los intelectuales', palabras que ojalá algún día, no se vuelvan a pronunciar ¡jamás! Documento inquisidor empleado por despiadados funcionarios para prohibir, humillar, aplastar, expulsar, marginar y encarcelar a cualquier ser pensante de esta tierra”.
En cierta izquierda latinoamericana, y salvadoreña, se ha dado por hecho, durante muchos años, que una crítica semejante sólo podía venir de un contrarrevolucionario o de un traidor a la revolución, un “gusano” en todo caso. Por eso, muchos artistas e intelectuales latinoamericanos y salvadoreños progresistas, o de izquierda, no se atrevieron nunca, ni se atreven ahora a denunciar lo evidente, eso que Jorge Dalton denuncia de manera directa.
Basado en el artículo publicado por Centroamérica 21

2 de junio de 2007

Mismas tácticas, misma gente: FMLN asaltando a mano armada

La involución de la guerrilla salvadoreña queda comprobada en este video de los 80s. ¿Cómo puede el FMLN venir a decirnos que ellos luchan en contra de la explotación del pueblo si sus tácticas eran, son y seguirán siendo robos a mano armada a lo más desprotegidos? Que hipócrita es decir que la gente contribuye a sus campañas por convicción cuando podemos observar en este video que la gente es asaltada con fusil en mano.
Lo absurdo de todo esto es que la enorme mayoría de comunistoides se han creído sus mismos cuentos de que la gente los apoya. Ahora de manera "científica" a través de la UCA, la UTEC y otras instituciones aliadas buscan influir la opinión pública con resultados de encuestas que a la hora de las elecciones nunca concuerdan con los resultados.
Por otro lado en la actualidad los robos al igual que su retórica son disfrazados. Ahora ya no lo hacen como guerrilla. Ahora lo hacen como MARAS (MS, 18, BPJ, Brigada El Limón y toda las demás clicas apéndices de estos villanos hipócritas)
Esta es la verdadera razón por la cual los diputados efemelenistas hacen todo lo posible en la Asamblea por obstruir legislación necesaria para combartir la delicuencia y así detener el desarrollo de nuestro país.
Los terroristas rojos podrán haber cambiado su vestimenta mugrosa por trajes de casimir pero sus tácticas siguen las mismas hoy que hace más de 20 años. Y la respuesta del electorado salvadoreña seguirá siendo la misma: EL INMINENTE REPUDIO A SUS PRÁCTICAS ANTI-SISTEMA.
La mona aunque se vista de seda, mona se queda!
"FMLN: El retorno del planeta de los SIMIOS!"