19 de julio de 2008

Alertan de amenaza chavista en El Salvador

Continua las advertencia sobre la amenaza chavista en El Salvador... Compartimos articulos publicados en El Universal, Venezuela
Alertan de "amenaza" chavista en El Salvador
Con la proyección de un documental en televisión, la denominada Fuerza Solidaria de El Salvador emprendió una campaña para alertar a los electores sobre la "amenaza" que representa el presidente venezolano, Hugo Chávez, para los asuntos internos del país centroamericano.
Con la consigna "una amenaza está tocando a las puertas de nuestra casa (...); no la podemos dejar entrar", la Fuerza Solidaria presentó la noche del lunes el documental en la mayoría de canales de la televisión local, según informó AFP.
"Hoy por hoy, estos objetivos de libertad, de igualdad de oportunidades y de solidaridad, tienen una amenaza real aquí en El Salvador", declaró este martes a la televisión salvadoreña Jaime Hándal, del directorio de Fuerza Solidaria.
Para Hándal, el medio de la amenaza es el Frente Farabundo Martí (izquierda), que con su candidato presidencial, Mauricio Funes, aventaja ampliamente en intención de voto para los comicios de marzo de 2009 a su rival de la gobernante Alianza Republicana Nacionalista (Arena, de derecha), el candidato Rodrigo Ávila.
_________________________________________________________________________________
Chávez es motivo de disputas en la campaña presidencial salvadoreña

San Salvador.- Con la proyección de un documental en televisión, la denominada Fuerza Solidaria de El Salvador emprendió una campaña para alertar a los electores sobre la "amenaza" que representa el presidente, Hugo Chávez, para los asuntos internos del país centroamericano.
Con la consigna "una amenaza está tocando a las puertas de nuestra casa (...) no la podemos dejar entrar", la Fuerza Solidaria presentó la noche del lunes el documental en la mayoría de canales de la televisión local, informó AFP.
"Hoy por hoy, estos objetivos de libertad, de igualdad de oportunidades y de solidaridad, tienen una amenaza real aquí en El Salvador", declaró este martes a la televisión Jaime Hándal, del directorio de Fuerza Solidaria.
Para Hándal, el medio de la amenaza es el movimiento izquierdista Frente Farabundo Martí, que con su candidato presidencial, Mauricio Funes, aventaja ampliamente en intención de voto para los comicios de marzo de 2009 a su rival de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Rodrigo Ávila. Arena es el partido de gobierno y es de extracción de derecha.
"Ya no es la Unión Soviética (la) que provoca la guerra fría, ya no es Stalin, ya no es Marx, es Hugo Chávez Frías, él mismo lo ha dicho, ésta es una revolución y no está desarmada, por consiguiente no es una guerra fría sino una guerra caliente", dijo Hándal.
Por su parte, Alejandro Peña Esclusa, presidente de Fuerza Solidaria de Venezuela, habló de la necesidad de evitar que en El Salvador se repita el ambiente polarizado de su país. "Yo creo que hay que evitar que la polarización de Venezuela se repita en El Salvador", aseguró.
En tanto, la derecha gobernante anunció para el domingo una movilización a favor de Ávila, quien busca remontar la desventaja que tiene en las encuestas.

12 de julio de 2008

Advertencia celestial...

Humor con trasfondo serio...
Estaba Bush conversando con Dios, y le pregunta:- ¿Dios, cómo estará los Estados Unidos dentro de 10 años?Dios le contesta:
- Estará totalmente contaminado por lasbombas químicas enviadas por los Terroristas de Irán, lasFARC, ETA y etc.
Entonces, Bush se sentó..... y lloró...
Despues, estaba Mauricio Funes conversando con Dios , y le pregunta:
- 'Dios, cómo estará EL SALVADOR, dentro de AÑO YMEDIO si soyelegido presidente?'
Entonces, Dios se sentó....... y lloró...

6 de julio de 2008

M Funes, el titere de los comunistas

M Funes anda por ahi pretendiendo que tiene poder de decision con los rojos. No hay que ser brujo para saber que M Funes es un monigote de los dinosaurios y por eso le dedicamos esta cancioncita: