29 de septiembre de 2008

Tendencioso y sesgado reportaje de Univision

Recordando los años más crudos de la guerra de los 80s, Salvador Duran de Univision ha querido limpiar la cara a la guerrilla de El Salvador por medio de un reportaje editorializado tendenciosamente sobre el títere del M Funes. Es obvio que el M Funes está haciendo lo imposible para camuflajear sus intenciones comunistas y que mejor manera que utilizar tontos útiles como este muchacho Duran de Univision para seguir engañando a más gente.
Es indignante ver como una cadena como Univision permita el uso de sus recursos para limpiar la cara a esta recua de asesinos mentirosos que lo único que buscan es propagar el socialismo del siglo XXI en Centro América. Quizá , de una manera egoísta e interesada, los de Univision están apostando a que llegue el FMLN al poder para que la migración de salvadoreños se incremente y consecuentemente su mercado potencial crezca.
Es una irresponsabilidad de parte del reportero ponerse a editorializar la noticia. En ojos de quien goza el M Funes de una buena imagen. Una persona que ha pasado por más de 3 matrimonios, con un hijo dogradicto, que no paga sus deudas, es indudablemente inestable mentalmente y un bochorno para nuestra sociedad.
El M Funes en lugar de vender discursos vacios de cambio y esperanza, dos cosas de las que la gente no puede alimentarse, debería de comenzar a sincerarse con el electorado y reconocer que él es sólamente un resentido social y aprendiz de guerrillero que tiene que pedirle permiso a Medardo y compañía para poder leer el punteo de Tojeira y los otros curas radicales de la UCA.

28 de septiembre de 2008

Lo que pasara con la MCC y la longitudinal del norte

Los amigos del M Funes y del FMLN en Sudamérica siguen tomando decisiones con los hígados y llevandose de encuentro a los millones de habitantes en sus países que se benefician de programas del AID y de preferencias arancelarias en los Estados Unidos a través del ATP.
En esta ocasión nos referimos al estúpido de Morales que como hemos presentado en otras ocasiones, no es capaz de decir una simple oración completa. Este miembro del selecto trio de los chiflados se le ocurrió expulsar a oficiales del AID en ciertas provincias de Bolivia acusándoles de espías. Vaya disparate!
Les dejo un par de links de panfletos propagandisticos de los regímenes bolivianos, chinos y cubanos para que lean como cubrieron "el noticion": Bolivia, el ejemplar regimen comunista Chino, y que decir de Cuba.
Justo después del anuncio y siguiendo los pasos del hugorila chávez, el drogadicto (por su adicción a la coca como él mismo lo ha revelado) de Evo corrió a reunirse con los rusos.
Si bien es cierto, esto está pasando a kilometros de distancia de nuestro querido país, la importante de resaltar de esta noticia es el accionar de los aliados de los dinosaurios rojos del Frente que están tratando de llegar a la presidencia de nuestro querido país. Qué pasaría con el Fomilenio y la longitudinal del norte? 
Es inimaginable el daño y el retroceso que estos señores causarían de llegar al poder. Lo que no es díficil imaginarse es a Medardo Gonzalez, Merino, Sanchez Ceren o al mismo M Funes saliendo en televisión echando a la droga al embajador de EEUU de turno y con él a los miembros de la MCC que están dando los fondos para el desarrollo de la zona norte del país.
Vale la pena que miremos esos ejemplos de dictaduras en Sudamérica para decidir si es eso lo que queremos para nuestras familias.

22 de septiembre de 2008

Medardo Gonzalez corrige al M Funes...

En la entrevista publicada esta semana en El Faro, Medardo Gonzalez, coordinador del partido comunista, corrobora lo que hemos venido diciendo desde que se anunciara la candidatura del M Funes: La idea de cambio no es más que un slogan publicitario de campaña. Eso mismo vienen diciendo desde la campaña de Zamora y Chico Lima (94) y los que toman las decisiones del partido son los mismos que lo han hecho desde antes de la guerra. La realidad es que esos dinosaurios rojos simplemente han cambiado la cara al intento de imponer el socialismo en El Salvador. 


Respuesta tras respuesta, el coordinador de los comunistas desmiente o contradice las posturas del M Funes. TLC, dolarización y la derogatoria de la ley de amnistía son sólo unos de los puntos en que Gonzalez reafirma la posición antagónica entre las promesas de Funes y la línea del partido. Es evidente que Funes no cree tampoco en lo que ha prometido y a través de Medardo están enviando el mensaje a la base de que aún son los mismos y que las palabras no es más que un comestico para mejorar la imagen del candidato con tal de llegar al poder. Por si fuera poco, el oportunismo político de Funes quiere ser justificado por Gonzalez como "realismo político". 

A lo largo de la entrevista, Gonzalez adopta una posición defensiva y arrogante, típica de los líderes comunistas y escuela cubana-venezolana que se molestan al ser cuestionados de manera directa. Cuandos les señalan ejemplos de incosistencias, mentiras y falsas promesas, los irita y comienzan a acusar a los medios de estar prejuciados o comprados. 

No cabe duda, esa gente no está ni nunca estará preparada para gobernar un país democrático. Sus rabietas y caprichos ideológicos no tienen cabida en El Salvador.

19 de septiembre de 2008

Venezuela expulsa a Human Rights Watch por críticas

Y ahora que excusa pondran los rojos? Veremos las mismas marchas que cuando el dictadorzuelo chavez cerro rctv? veremos la misma quema de banderas que cuando ocurrio el 9/11?

TENSÍON CON EE.UU.
Venezuela expulsa a Human Rights Watch por críticas
Caracas/Reuters
» La institución denunció que en el país no existe separación de poderes y que Chávez controla los tribunales
Venezuela expulsó a los representantes de Human Rights Watch, luego de que esa organización con sede en Estados Unidos criticara al presidente Hugo Chávez por erosionar la democracia durante sus casi 10 años en el poder, informó la Cancillería el viernes.

La decisión podría tensar aún más las relaciones entre el líder izquierdista y Washington, su principal cliente petrolero, una semana después de la expulsión del embajador estadounidense en Venezuela.

La organización, con sede en Nueva York, denunció en un informe presentado en Caracas el jueves que en el país no existe separación de poderes y que Chávez controla los tribunales.

Los representantes de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco y Daniel Wilkinson, fueron expulsados por "agredir a las instituciones de la democracia venezolana, inmiscuyéndose ilegalmente en los asuntos internos de nuestro país", dijo la Cancillería en un comunicado.

Imágenes difundidas por la televisión estatal mostraron cómo funcionarios fueron en la medianoche del jueves al hotel en el que se alojaban Vivanco y Wilkinson para informarles de su expulsión inmediata y custodiarlos hasta el aeropuerto.

"¿El motivo?", preguntó un sorprendido Vivanco en la puerta de habitación cuando fue notificado por las autoridades.

"La violación es que la visa con la que usted ingresó al territorio venezolano es una visa de turista autorizada para actividades de esparcimiento y recreación. Además de ello, sus declaraciones conllevan francas violaciones de la legislación venezolana", le respondió el funcionario, sin más detalles.

HRW es una organización no gubernamental independiente, pero Chávez la acusa de trabajar para el Gobierno de George W. Bush, que el jueves calificó a Venezuela como una autocracia, en una campaña para derrocarlo.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, explicó que la delegación de Human Rights Watch "vilipendió" e "hirió" a las instituciones del país sudamericano.

"Este tipo de grupos, con el ropaje de defensores de la Derechos Humanos, son financiados por los distintos órganos del Estado norteamericano", dijo Maduro el viernes en la madrugada a la televisión estatal, confirmando que se les expulsó del país en el vuelo "más inmediato".

La oposición asegura que el mandatario está creando con estas polémicas una "cortina de humo" semanas antes de las elecciones regionales en el país petrolero, para desviar la atención de los problemas que agobian a los venezolanos, como la alta criminalidad y la galopante inflación.