25 de febrero de 2009

Para abajo y sin frenos

ARENA está a punto de dar la última estocada a los comunistas salvadoreños.

A medida que pasa la campaña es aún más evidente lo que hemos venido repitiendo en este foro desde hace casi 4 años: los rojos carecen de liderazgo y una brújula buena para llevar las riendas de nuestro país.

En su euforia triunfalista antes del 18 de enero, les era imposible concebir una derrota en la alcaldía de San Salvador. Lo que pone en evidencia que la falta de previsión es otra característica más que debe sumarse a la larga lista de razones por lo que un gobierno en manos de los comunistas sería fatal para nuestro país. Su incapacidad quedo nuevamente reflejada no sólo al momento de planear sino al momento de ejecutar y reaccionar. A más de 4 semanas del evento electoral y esta es hora que aún se están lamiendo las héridas.

Dentro de sus patadas de ahogado, el títere de Funes ha tirado un par de nombres de dinosaurios sandías (verdes por fuera pero colorados por dentro) como lo son Héctor Dada y Héctor Silva. Claro está que esos nombres dejan ver claras incosistencias con el discurso electorero del M Funes.

Primero: ¿cómo encajan estos señores con la proposición de cambio que promete el títere de Funes cuando estos señores (juntos suman más de 80 años de actividad política) son simplemente reciclajes de juntas de gobierno y candidaturas del pasado? Por cierto muy oscuro.

Segundo y aún mas importante: los mandamás del partido no darán cabida a esos comunistas light. Ellos han dicho una y otra vez que el que no tenga sangre en sus manos o haya jalado el gatillo durante la guerra o haya derribado un par de postes o haya quemado un par de buses, no tiene cabida dentro de sus planes. Entonces por más que rebuzne, salte y llore el M Funes, eso es sólo más paja como la que da en los discursos de plaza.

Los días del frente en El Salvador están contados. Estamos a las puertas de un día histórico en nuestro país. El próximo 15 de marzo marcará la fecha del fin del ciclo de terror, de destrucción e incertidumbre que ha generado el FMLN en nuestro país.

El anuncio de la caída en picada de los rojos, producción original de los amigos del M Funes, cobra ahora más que nunca relevancia. Es un buen augurio para el futuro de nuestro país.

24 de febrero de 2009

El ídolo de los rojos: Che Guevara

Cuando Hollywood trata de "humanizar" a asesinos en serie, esto es lo que sucede:



Mientras tanto los comunistas salvadoreños siguen idolatrando a este psicópata.

16 de febrero de 2009

M Funes: Candidato de la izquierda radical con discurso de Princesa Neoliberal

"Yo quiero que todas la mujeres sean felices, yo quiero que no haya hambre, que no haya miseria, que haya paz mundial…"

Estimado lector las frases anteriores no son de una miss universo o una reina de belleza  de algún carnaval. No! Es parte real del discurso electorero del candidato M Funes. Por supuesto que ningún ser humano medianamente cuerdo va a estar en contra de ese discurso.  

Cuando el M Funes profundiza y comienza a describir algunas medidas a tomar, la situación se vuelve más confusa, ya que al analizar las propuestas cualquiera rápidamente encuentra enormes  coincidencias del discurso del M Funes al de Rodrigo Ávila, al de Paco Flores, al de Tony Saca, al de miss universo, al del Santo Padre e incluso al del hermano Toby, salvando las diferencias populistas del M Funes, "todos debemos ser iguales, voy a repartir dinero a los que les bajen las remesas, voy a dar medicinas gratis, etc.,etc., etc."

La diferencia del discurso de Funes con el de Ávila estriba en la seriedad del plan de gobierno presentado por Rodrigo. El plan del comandante Gerson Martínez, repetido por Funes  y maquillado por Alexander Segovia, no alcanza la categoría de plan, más bien es una compilación desarticulada de una expresión de meras ideas, deseos y anhelos. Es lo que dice cualquier reina de belleza para ganar un concurso.

El plan de gobierno de Ávila denominado "País más Justo",  es un programa desarrollado con una metodología que cumple con el rigor académico, es un plan coherente, consistente y transparente. Además, otra diferencia cualitativa con el de Funes es que el plan de Ávila es congruente con la filosofía, la ideología  y los estatutos de su partido, por lo tanto no riñe doctrinariamente con el discurso de su fórmula presidencial, ni con el discurso de los principales líderes de su partido.

Otra diferencia notoria es que el plan de gobierno de Rodrigo Ávila está respaldado por un equipo de profesionales, capaces, éxitosos que además de tener un rostro visible al público, identifican claramente quien coordinó las mesas de trabajo de cada uno de los tema que aborda el plan.

El discurso neoliberal del M Funes se le puede creer a Ávila, más no al candidato elegido por la izquierda ortodoxa.

11 de febrero de 2009

Una mentira más de los comunistas

Mientras Blanca Flor Bonilla y Norma Guevara se desgarran la garganta gritando en cada reunión (con aquellos que se fueron detrás de los yankees cuando sus compas gritaban aquella consigna de yankees go home) que los rojos comunistas hacen todo lo que está a su alcance para garantizar el respeto de los derechos de los aún ciudadanos salvadoreños viviendo en el exterior, su fracción legislativa deja ver claramente sus verdaderas intenciones con los hermanos lejanos: una vil y llana manipulación.


Ahora que se les presentó la oportunidad para permitir que casi 40,000 salvadoreños que viven en el exterior regresen a El Salvador a ejercer su sagrado voto, los ortodoxos efemelestalinistas se negaron a dar sus votos. 
¿Qué mejor prueba para corrobar las verdaderas intenciones de todos esos charlatanes rojos que salen cada semana a diferentes ciudades en el extranjero a prometer el cielo y la tierra y ahora que tienen la oportunidad de cumplir no lo hacen?
Hipocresía roja....

LA PRENSA GRAFICA
Asamblea aprueba voto de salvadoreños en el exterior
Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron con 45 votos a favor el decreto que permitirá a unos 39,000 salvadoreños residentes en el exterior votar el próximo 15 de marzo.  
Escrito por Carlos Najarro con reportes de Mayrene Zamora
Miércoles, 11 febrero 2009 18:36      

La Asamblea Legislativa aprobó esta tarde con 45 votos el decreto que permitirá a unos 39,000 salvadoreños residentes en el exterior que poseen Documento Único de Identidad (DUI) votar en El Salvador durante las próximas elecciones presidenciales. La fracción del FMLN fue la única que no votó a favor del decreto por considerar que "es una discriminación para todos aquellos salvadoreños que viven en el exterior y que no tienen la capacidad de costearse el viaje a El Salvador", en palabras del diputado Sigfrido Reyes, secretario de comunicaciones del FMLN.El recién aprobado decreto permitirá la instalación de un centro de votación con 10 urnas en el departamento de San Salvador, las únicas que estarán disponibles en todo el país para los compatriotas que vengan del exterior.

Si son incapaces de cumplir una promesa tan simple como esa, ¿cómo esperan que los votantes les creamos su plan de gobierno? 
Y ahora ¿qué dirán los grupos rojos de fachada en el exterior como Salvadoreños en el Mundo y el otro montón de parásitos que viven de victimizar a nuestro país?
El M Funes habla y habla pero los mandamás del partido sin decir mucho demuestran quienes son los que manejan las cuerdas del títere.

8 de febrero de 2009

La cabra siempre tira al monte. ¿Cuál cambio?

No hay nada más abominable que la utilización de niños para fines políticos o de guerra. Y esto es tristemente una prueba más que los comunistas del FMLN no cambian sus mañas y están dispuestos dispuestos a sacrificar a sus propios hijos e hijas para conseguir publicidad. 
Detestable!
No más niños adoctrinados
Escrito por Gabriel Trillos/ Director editorial de LA PRENSA GRÁFICA 
Domingo, 08 febrero 2009 00:00
La escena se ha repetido. Pequeños gritando improperios, haciendo señales de muy mala educación, enarbolando banderas, colocados en la primera línea del más radical activismo político, instrumentalizados, adoctrinados, estudiantes envenenados e impulsados por los adultos a salir a las calles para participar en ataques partidarios. Lo vimos de nuevo el pasado viernes en Cinquera, Cabañas.
Las autoridades del FMLN de esa localidad usaron a un grupo de menores para manifestarse con violencia verbal y acciones típicas de un grupo de choque, de los que hemos visto muchas veces en protestas callejeras organizadas por ese mismo instituto político, para confrontar actividades de miembros de ARENA. La acción, tal cual ha quedado en videos y fotos, pudo llegar a niveles de enfrentamientos físico y consecuencias graves.
Y que me disculpen los simpatizantes del partido de izquierda, pero no hay ningún argumento válido para sustentar esta acción. No hay. Y no tengo dudas que los más radicales pensarán que sí y optarán por el camino de los dogmas para sustentar su defensa, y van a insultar a cualquiera que piense lo contrario. Sin embargo, no creo que haya defensa alguna de esta instrumentalización de niños.
Tras ver las escenas de Cinquera no puedo más que reutilizar algunas ideas e insistir en lo que planteé en este mismo espacio el pasado 21 de diciembre, cuando pedí que dejaran a los niños en paz, que los dejaran fuera de la política, que no fueran manipulados de esa manera, que los dejaran fuera de toda acción partidaria. Hay que denunciar nacional e internacionalmente el uso de los niños en esta “guerra” política. Por eso hago, de nuevo, un vehemente llamado a las instituciones encargadas de velar por los derechos de la niñez en este país.
Espero que el señor procurador de los Derechos Humanos, Óscar Luna, condene con mayor firmeza de lo que lo dijo ayer esta utilización de menores, y que lo haga tan rápido como lo ha hecho en otros casos, como lo hizo con la desinscripción de la fórmula presidencial del PCN, en donde convocó de forma inmediata a una conferencia para dar su criterio. Esperaría también una decidida acción de organismos como la UNICEF, la agencia de Naciones Unidas que vela por los derechos de la infancia, tal cual lo hace en otras latitudes del mundo. Y así, esperaría la sensatez de otras organizaciones, entre ellas FESPAD e IDHUCA, para que actúen firmes en este caso como lo han hecho en otros momentos donde reclaman justicia.
Allí está la discusión sobre la Ley Integral de Protección de la Niñez y está en manos de los políticos aprobarla pronto. Debemos apoyarnos en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño como herramienta legal, en donde están definidas las obligaciones del Estado, entendiendo Estado no solo la parte de gobierno, sino también los partidos políticos y otras entidades que conforman la institucionalidad de una nación.
Los actos de Cinquera deben ser investigados a profundidad. Revisar el involucramiento de la directora de la escuela del poblado, y del alcalde, quien acaba de perder la silla edilicia en las pasadas elecciones. Es de pensar que esta violenta protesta es la forma de expresar la frustración de la derrota. Se debe sentar precedentes.
Es de suma importancia atajar desde ya la formación de cualquier Mario Belloso, aquel joven militante del FMLN que el 5 de julio de 2006, frente a la Universidad Nacional, disparó un fusil de grueso calibre en medio de una protesta política y asesinó a dos policías; y que seguramente comenzó gritando insultos y quemando banderas.
¿Dónde quedaron los pronunciamientos de Tutela Legal y de los grupos de "izquierdos" humanos? ¿Y los legisladores europeos, qué tendrán que decir al respecto? 
Lo menos que se puede esperar es una carta del representante de la república socialista de Massachusets, Jim McGovern, condenando los hechos. 

6 de febrero de 2009

Y para quien trabajan los amigos del M Funes?

Nosotros lo hemos venido diciendo, pero los "cerebros" de la campaña del M Funes lo hicieron un anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=UbezIpXDQ9g

Un voto por los rojos es un salto al precipio... 

Votemos en contra de los suicidas, votemos por una VIDA NUEVA!