15 de diciembre de 2007

Las inconsistencias de la izquierda legislativa

La reciente aprobación del presupuesto general de la nación deja un saldo positivo para el país, en especial para las familias más necesitadas. Por otro lado, la votación del presupuesto reafirma la posición terca, obstruccionista y carente de propuesta de las fracciones legislativas de izquierda.
Nuevamente, los partidos de izquierda tuvieron una oportunidad de oro el jueves pasado para rehabilitar su tan dañada imagen frente a los votantes y demostrar que son capaces de anteponer los intereses de nación sobre los partidarios. Pero como es normal, los testarudos diputados siguiendo las órdenes del liderazgo comunista dejaron pasar la oportunidad.
La actitud incita a preguntar: ¿cómo esperan que los votantes crean que sus autodenominaciones de “auténticos” representantes de las “masas”, si cuando se les presenta una propuesta histórica con más de $700 millones en inversión social, ellos la rechazan?
Por más que griten en sus discursos promesas, es claro que éstas son sólo palabras que se las lleva el viento y que a la hora de poder traducirlas en acciones, los intereses personales y partidarios simplemente pueden más que los intereses de sus representados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

automaticamente cuando usas la emvestidura militar ha sido porque te la ganas no te la regalan.o si dime tu.ahora contrario a este punto se dira cuando te llevan a la fuerza a la guerrilla no te la estas ganando sino negando cual es lo mejor para ti.hacer juramento a la bandera,aun a costa de tu vida o jactarte que ahora eres un heroe de donde de guazapa,chalate, o tro lugar aledano.pero quien te escalafono en algun libro solamente que en un pedazo de cartulina por ahi tirado por favor dime como ocurrio