21 de julio de 2006

Terrorismo en El Salvador


¿Hasta cuándo tendremos grupúsculos armados retrogrados que no entienden que al poder se llega a traves de las urnas y no por medio de las armas? El hecho que al Frente le tome 5 días para condenar los actos deja mucho que desear. Como segunda fuerza política, la dirigencia del Frente está llamada a actuar responsablemente. El tratar de justificar los actos terroristas aduciendo falta de evidencia es ridículo. Indudablemente, la historia seguirá castigando al Frente y todos esos grupúsculos parasitos de la izquierda radical que en vez de sumar al proceso democrático tratan de causar inestabilidad. De una vez por todas que entiendan: El reloj sigue avanzando y los anti-sistemas no entran en ninguna ecuación ni modelo actual.

3 comentarios:

Basta de Casaca dijo...

EJEMPLO DE TERRORISMO EN EL SALVADOR:

1-La amenaza de USA de perder las remesas si ganara las elecciones el FMLN usada como propaganda de ARENA; en un pais donde la economia depende de las remesas, este tipo de terrorismo es muy efectivo.

2-La amenaza de deportaciones masivas de salvadoreños si ganara las elecciones el FMLN por parte de USA; este tipo de terrorismo tambien es muy efectivo, ya que la gente ni tiene trabajo en El Salvador, ni caben en un pais tan pequeño.. ahora imaginense, donde meterian a mas de un millon de deportados salvadoreños???

3-Los asesinatos por motivos politicos como por ejemplo la ejecucion con lujo de barbarie de los ancianos de casi 80 años en Suchitoto (los padres de Mariosa, exlocutora de radio venceremos), hecho que los pseudo medios de comunicacion de El Salvador(TCS canales 2, 4, 6, El Diario de Hoy, La Prensa, todos perros derechistas trabajando a favor de la oligarquia) practicamente ignoraron y ocultaron.

4-Castigar a los salvadoreños con politicas economicas fracasadas para el pobre, pero exitosas para la clase de poder detras de ARENA (Banco Salvadoreño, Cuscatlan, Banco de Comercio, grupo Poma, grupo De sola, grupo Roble, grupo Hill, etc.etc) a tal grado que el pueblo no resista mas y tenga que emigrar para poder subsistir y alimentar a sus familias.Todo eso a parte de la ola de masacres y asesinatos con un promedio de 12 cada dia... violencia que el gobierno de ARENA NO QUIERE O NO PUEDE DETENER y todavia tiene el descaro e hipocresia de inventarse el slogan "PAIS SEGURO".

5-Finalmente, esto que sucedio frente a la UES es una manifestacion de TERROR, pero de ESTADO y es una conspiracion de ARENA que tiene como primer objetivo el crear una "sensacion de terror" para lograr la aprobacion de la ley antiterrorista; no fue casualidad que ese misma semana ARENA discutia dicha ley en la asamblea legislativa y trataba de lograr su aprobacion. Esta conspiracion tiene ademas el proposito de hacer una cortina de humo y distraer la atencion del descontento que el pueblo tiene contra el gobierno de ARENA por sus medidas economicas fracasadas, el desempleo, la extrema pobreza, la extrema violencia, alto costo a la canasta basica, sueldos de esclavos. En este hecho frente a la UES, hay muchas discrepancias y contradicciones entre los mismos areneros que lo ejecutaron. Hay muchas preguntas sin responder, hay muchas cosas que no son, pero que se usan como evidencia y hay mucha evidencia que simplemente el gobierno esta encubriendo, porque no quieren que el pueblo sepa que TODO ES UNA GROTESCA FARSA. ver mas acerca de esta conspiracion en:
http://bastadecasaca.blogspot.com/

EL TERRORISMO EN EL SALVADOR TIENE NOMBRE:
Alianza Republicana Nacionalista, ARENA.

Anónimo dijo...

http://arenerosdecorazon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buen aporte... LE dista al clavo en la cabeza... Como se retuersen los gatos colorados.. Cuando les restriegan la verdad en sus malditas caras de mareros...