9 de diciembre de 2006

Aprendiendo de los errores de los vecinos

La Prensa Gráfica (12/09/06) reporta:

Derecha política piensa en alianzas
Los partidos políticos de derecha mantienen pláticas encaminadas a crear un frente común para enfrentar a la izquierda en las elecciones presidenciales de 2009.
Me parece un paso inteligente, visionario y una lección más para la torpe izquierda salvadoreña.
Los resultados electorales en países como Ecuador, Venezuela, Bolivia y nuestro vecino Nicaragua son sin duda una llamada de atención. Defender nuestra democracia y sistema de libertades es responsabilidad de todos pero mayor responsabilidad recae en nuestro liderazgo político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, Ya esta con miedo ARENA/PCN (la misma mierda) al ver que la gente en Venezuela , Chile, Nicaragua, Bolivia, Brazil, Argentina, etc.etc.etc YA AVIVARON Y DEJARON DE VOTAR POR DERECHAS TORPES, CORRUPTAS E INEPTAS.

Solo en El Salvador nos vamos quedando medio pendejos porque seguimos votando por derechistas escuadroneros, corruptos, ladrones, lava-dolares, mentirosos,etc, etc,etc... 10 a 12 muertos al dia y seguimos creyendo en el "pais seguro" (de fantasia) que prometio el PINOCHO SALVADOREÑO , Toño Caca.

Pobres de nosotros! Somos unos grandes masoquistas, que ARENA nos esta haciendo mierda y seguimos votando por ellos!

Sigamos votando por ARENA/PCN (la misma mierda, obvio en esta alianza que quieren hacer ahora).. sigamos votando por ellos hasta que nos muramos todos, que asi nos gusta porque SOMOS PENDEJOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DjoxZvMv0N0&eurl=

Anónimo dijo...

No hay que engañarse, la izquierda que gobierna Chile no es la izquierda chusma de Chavez y la bola de ignorantes muertos de hambre que siguen al petropopulismo del siglo XXI para asegurase la comida del dia.
Tampoco Nicaragua, que lo primero que hizo al ganar Ortega fue llegarle a besar los pies a los inversionistas de El Salvador.
Bolivia, esta gobernado por una persona mas que India ignorante, con un pais al que ha dividido tanto ideologicamente como geograficamente en tiempo record.
En Brasil,Lula de izquierda solo tiene el recuerdo y el marketing politico, ya que gobierna como de derecha, defensor y promotor de la economia libre de mercado.
Argentina, un pais quebrado que aunque le bese los pies a Chavez y su Petrodolares populistas, aún asi expulso al Embajador Venezolano .
Peru, gano venciendo al representante de Chavez, Ollanta Humala,
Costa Rica, Oscar Arias en realidad es de izquierda? ni en sueño.
Mexico, Ganó simplemente la derecha,
Colombia, aplastó la derecha.
Por lo tanto solo resta Ecuador que haber como gobierna
Y por supuesto un punto para la izquierda: el matón de barrio y comico de los foros internacionales el nunca aburrido Hugo Chavez.
Los hechos nos lo demuestran ya no hay espacio para izquierdas radicales,
Saludo Camaradas de laboratorio!