12 de diciembre de 2006

Caudillismo y autoritarismo apuestas de la izquierda radical

Haciendo una revisión rápida de los recientes resultados electorales de América Latina es curioso ver como miembros de la izquierda radical están promoviendo el tipo de liderazgo al cual culpaban a finales del siglo pasado y utilizaban como justificación para sus luchas armadas.
Los iluminados de los revoltosos izquierdistas siempre solían o por lo menos trataban de igualar los términos de caudillismo y autoritarismo a las derechas latinoamericanas. Irónicamente, el nuevo liderazgo de izquierda radical en Latinoamérica promueve este tipo de figuras para poder lograr sus objetivos.
El tiempo los dejó una vez más. Por lo que los comunistas y muchos intelectualoides de izquierda se ufanaban de ser de pensamiento avanzado, la realidad y los resultados demuestran lo contrario. Estos señores van un par de décadas atrasadas.
Las encuestas de la compañía chilena Latinobarómetro (tomadas en 18 países de América Latina) demuestran que las figuras de Castro, Chavez y sus demás secuaces son rechazadas por la mayoría de votantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La propaganda siempre ha sido y siempre sera eso, PROPAGANDA; como la que utiliza Toño Saca para mantenerse "RAZPADO" en las encuestas.

Chavez , Castro podran ser "secuaces" o lo que sea , eso es problema de ellos, de sus gobiernos y sus cuidadanos, no de los salvadoreños, pero no usemos eso como una cortina de humo; la verdad no se puede negar: LA MAYORIA DE PAISES LATINOAMERICANOS TIENEN GOBIERNOS DE IZQUIERDA.. PORQUE SERA? porque los izquierdistas son rechazados? JA, JA, JA, - SE NOTA COMO "SON RECHAZADOS" POR LA MAYORIA DE VOTANTES, VERDAD??? JA, JA, JA,

Solo El Salvador se va quedando atras POR LA IGNORANCIA DE LA GENTE, pero El Salvador es el proximo en acabar con las sanguijuelas de derecha, con esa lacra maligna e inmunda de ineptos, ladrones, criminales, mentirosos, corruptos "intelecuales" de derecha.

Por otro lado, estamos CELEBRANDO LA MUERTE DEL GENOCIDA, PINOCHO, PINO-SHIT(cual nombre les gusta mas?)

Anónimo dijo...

En El Salvador gobierna la derecha porque la izquierda se ha limitado a demostrar su capacidad antisistema, contestaria, incapaz de hacer propuestas viables.
La izquierda gobierna en otros paises porque es una izquierda diferente a lam de El Salvador, es una izquierda evolucionada y pensante que hace ratos supero las acciones de destruccion, de insultos y de actividades callejeras que ya nadie quiere.
Ver caso de Lopes Obrador en Mexico que despues de haber perdido por un estrecho margen, ahora el 75% de los mexicanos no estan de acuerdo con las actividades de calle.
La izquierda en El Salvador esta en deuda con su pueblo, de pasar de ser una izquierda adolescente, rebelde y caprichosa para pasra a ser una izquierda madura, responsable y pensante