2 de junio de 2007

Mismas tácticas, misma gente: FMLN asaltando a mano armada

La involución de la guerrilla salvadoreña queda comprobada en este video de los 80s. ¿Cómo puede el FMLN venir a decirnos que ellos luchan en contra de la explotación del pueblo si sus tácticas eran, son y seguirán siendo robos a mano armada a lo más desprotegidos? Que hipócrita es decir que la gente contribuye a sus campañas por convicción cuando podemos observar en este video que la gente es asaltada con fusil en mano.
Lo absurdo de todo esto es que la enorme mayoría de comunistoides se han creído sus mismos cuentos de que la gente los apoya. Ahora de manera "científica" a través de la UCA, la UTEC y otras instituciones aliadas buscan influir la opinión pública con resultados de encuestas que a la hora de las elecciones nunca concuerdan con los resultados.
Por otro lado en la actualidad los robos al igual que su retórica son disfrazados. Ahora ya no lo hacen como guerrilla. Ahora lo hacen como MARAS (MS, 18, BPJ, Brigada El Limón y toda las demás clicas apéndices de estos villanos hipócritas)
Esta es la verdadera razón por la cual los diputados efemelenistas hacen todo lo posible en la Asamblea por obstruir legislación necesaria para combartir la delicuencia y así detener el desarrollo de nuestro país.
Los terroristas rojos podrán haber cambiado su vestimenta mugrosa por trajes de casimir pero sus tácticas siguen las mismas hoy que hace más de 20 años. Y la respuesta del electorado salvadoreña seguirá siendo la misma: EL INMINENTE REPUDIO A SUS PRÁCTICAS ANTI-SISTEMA.
La mona aunque se vista de seda, mona se queda!
"FMLN: El retorno del planeta de los SIMIOS!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Discurso del Excelentísimo Narcotraficante y Presidente del COENA, Don Tony Montaña....(Montaña de Mierda?)

Darle Click


Ant es que nada, quiero agradecerle a Carlitos A. Ros ales, mi secretaria privad a con las piernas más peludas del mundo, por este vergonísimo Cartel que está de película. Igual a los Carteles de Cali, Mexicali, Tijuana, Medell ín y el Cartel de los Ocho con yo!!! Tuanix!...La verdad es que me gusta mucho, la hiciste mi Carlin, sos un verdadero patriota na cionalista, republicano, perengano y todo lo que termina en ano!

Dihora en delante, quiero que me llamen Tony Montaña, y no es porque parezco una Montaña de Cebo y de Mierda, noooo! Es porque ví esa película del Scarface del Tony Montana, y me llegó la onda esa de como el c ubiche se hizo de un vergo de pisto, gracias a la b lan quita de Colombia! No es de sobra decir que al mentado Tony, nosotros los miembros del COENA y nuestros amos, el Cartel de los Ocho, ya le superamos la tarranganada de pisto. Ese maje queda como amateur en la onda del trance. No les cuento más porque los carteles me pueden dar gas-olina con fuego y quedar chamuscado como el terengo del Veneno, que sólo se la pasaba cantando ''Dame Más Gasolina, como me encanta la gasolina'', y ya vieron en lo que fue a terminar...

Bueno, dejémosnos de introducciones y pasemos, ipso-facto, a mi discurso de balance administrativo presidencial ...Puta! que chivo se me oyó!!!


Al cumplir hoy tres años de gestión como presidente constitucional del COENA, me presento a este augusto cuerpo legislativo para rendir cuentas a mis amos del Cartel de los ocho y Carteles mejicanos y colombianos.

Al inicio de mi mandato, le pedí al creador sabiduría, il uminación y tolerancia, cosa que todavía espero que me caiga del cielo, pero ustedes comprenderan que soy un simple bachiller que pasó raspado y un comentarista de mascones de jurbol.!

Con las evidencias en la mano, ojalá y ya hayan visto mi cuete .45 en mi diestra, quiero asegurar que le estamos cumpliendo a los poderosos y a nosotros mismos. Con base en los hechos y en los testimonios que dan fe de nuestra palabra cumplida, manifestamos este día nuestra satisfacción por todo lo que hemos logrado, a pesar de las normales dificultades que enfrenta el trance, el despilfarro, el robo, la demagogia y todas nu estras movidas, frente al pueblo que despierta, los blogs hijosdeputa que no nos dejan en paz, como los de los Trompudos -estos cerotes del chicasfresa21 no pueden contenerlos!- y la oposición que se encabrona!

Las obras están a la vista del mundo y están causando un impacto en la calidad de vida de las pocas minorías. El salvador está cambiando. Evolucionamos y crecemos gracias al trabajo arduo de las importaciones de cocaina, el lavado de narcodólares, la venta del patrimonio nacional, el entreguismo hacia nuestros amos del Norte y gracias a un gobierno que ha tenido la voluntad de cumplir las promesas de hacernos nosotros mismos más y más ricos cada día.

Hace tres años iniciamos nuestra gestión, asegurando que en nuestro gobierno lo social no sería complemento de nada, sino la nada del complemento. Hemos cumplido con esta filosofía, y vamos a seguirla cumpliendo hasta el final de mi mandato. Ya podemos mostrar resultados:


-Hay una fuerte tasa de desempleo, de analfabetismo, de enfermedades endémicas y epidémicas.

-Cada día más de 700 salvatuercas deciden irse pa ra los yunais, se van a trabajar para mandar remesas, pisto que, al final, se queda en los bolsillos de mis amigos de la ANEP.

-Hoy hay más prostitución, hambre, drogadicción, la dronismo, explosión del núcleo familiar, maras, vicios y desvergue social que durante la guerra.

-Las historias de Nepotismo, Robo de las Arcas Públicas y Corrupción, están a la orden del día.

-No hay medicina en los hospitales, ni agua en el acueducto público. El precio de la canasta básica familiar anda por los cielos. El precio de los servicios está igual : por la estratosfera.

La lista es demaciado larga, así que ahí le paro porque no quiero que comiencen a roncar, pero para resumirselas, más de la que ya la tienen : nos estamos haciendo bien pistudos...

Estamos creando oportunidades para los jóvenes : más burdeles, escuelas en ruina, desempleo, droga. Y a las personas que viven en zonas con potencial turístico, los estamos m andando a la mierda, tal como lo hicimos con la gente del Bajo Lempa. Además estamos destruyendo la barrera de Coral y construyendo campos de golf y malls porque eso del medio ambiente es pura paja.

Estamos ''cuidando'' el bolsillo de los salvadoreños con la ayuda de la defensoría del consumidor y la superintendencia de competencia: los impuestos agregados van a ir en aumento y los proyectos sociales que podrían hacerse con el pisto del IVA, pues no los realizaremos porque simplemente nos robamos el pisto....Carlitos me informa que en el 2006 nos volamos más de 900 millones de dólares...Gracias Carlitos!!

Pero este día deseo hablar no solo de las cifras, si no de las transformaciones en la vida de nuestros compatriotas, porque sino vean : al Bloom llegan cipotes casi muertos de desnutrición, las cárceles estan llenísimas, en el Bulevar de los Héroes hay un vergo de cipotíos que se prostituyen, hay un vergo de bichitos en las cortas de ca fé y de cana de azúcar, etc, etc.

Porque mas allá de las números hay personas de carne y hueso, y en nuestro caso los salvatuercas son mas hueso que carne. Carlitos me sopla que ahí si que no pueden protestar porque lo que hay en el mundo es una epidemia de obesidad y de diabetes...Puta Carlitos, hoy si que te mandaste!!!


El salvador está cambiando. Lo digo como un eco de las vivencias y convivencias que hemos recogido en el campo y en las ciudades en los últimos meses. Lo sé porque me he mantenido cerca de la gente, con mi oficina en la calle, como lo prometí hace tres años. Aunque la plebe va para atras, como el cangrejo; yo me refi ero a El Salvador de los verdaderos correligionarios : COENA, ANEP y CARTEL de los...Mejor ni lo digo porque me van a salir con una patanada, y es que mi ocho no se lo doy a nadie! Puta, Carlitos Rosales me sopla que tambie n debo agradecerle a las maras, por ese doble servicio que nos prestan : el de distribuir la droga que se queda en nuestra hacienda y el de justificar las violaciones a los derechos ciudadanos... No contaban con tu astucia, Carlitos hom!


Puta, este discurso esta largo, ya me dió sed...Carlos, después nos vamos pa' la Ventana, a echarnos unas serpie ntes bien elásticas y unas líneas...acordate que el Paolo nos da rebaja...

En donde putas iba?....Ah!, ya sé!

La reforma fiscal que impulsamos en el 2005 ya está dando frutos, pues hemos aumentado sustancialmente la recaudación fiscal y la base tributaria ha crecido. En comparación a junio del 2004, hoy tenemos 22 mil nuevos contribuyentes al IVA y 113 mil nuevos contribuyentes a la renta...Eso sí, a los miembros de ANEP no los tocamos! Y más de algun subversivo me preguntará, así como lo hizo el comunis ta del Tojeira, puta pero el bolo chicafresa del Galeas se mandó al contestarle bien y defenderme! Carlitos, acordame de tirarle un hueso! Les decía que algún comunista se preguntará de qué sirve que aumentemos los impuestos, si de todas formas los hueviamos?...Pués para eso : para hacernos más ricos!

Las exportaciones han crecido, sobretodo en MANO DE OBRA BARATA, MERCENARIOS EN IRAQ Y MATERIA BRUTA DEL PATRIMONIO VENDIDO!..Para que no digan que aquí no se exporta ni mierda de calidad!

Gracias a los tratados de libre comercio, más pequeñas y medianas empresas están entrando en quiebra, más que nada en el sector agropecuario, porque no le llegan a los talones de los precios de los agricultores gringos quienes son subvencionados en casi un 90% por su gobierno.

Quiero decirle al país que hemos sido efi cientes para recaudar más ingresos, y por eso hemos invertido más en obras de beneficio público. En tres años la inversión pública ejecutada ha llegado a un total de mil 344 millones de dólares, de los cuales hemos robado casi todo y no hemos terminados las obras...Sino vean los hospitales a medio construir y los otros, en los que ni tan siquiera se han asentado las primeras piedras.

Otra de las grandes apuestas que está transformando la vida de muchos salvadoreños es el despegue del turismo. Desde la creación del ministerio y la entrada en vigencia la nueva ley, el sector ha crecido 20% en llegadas de visitantes internacionales, más que nada de pedofílicos y transeros de droga, mano de obra barata nicaraguense y catracha, así como putas que vienen buscando los dolarucos.

Este año lanzamos nuestra marca país, ''El Salvador impresionante'', que se ha vuelto nuestro grito de batalla para promover a El Jalvador en ferias especializadas, más que nada en la especialidad del cemento CESSA...porque sino vean que vergo de malls, carreteras, vías y autopistas hemos construido. Carlitos me dice que el cemento tapa la diarrea, yo ya estoy viendo como putas resolver ese mal crónico que aqueja a la mano de obra.

Gracias a nuestras gestiones y buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos, el permiso de trabajo temporal conocido como TPS para nuestros hermanos cercanos fue extendido nuevamente hasta marzo del 2009. Bueno, si ustedes piensan que eso es saludar con sombrero ajeno y que les estoy dando pajas....A mi me vale verga!

Este gobierno ha tenido una agresiva gestión diplomática, expandiendo y ampliando nuestras relaciones con el mundo, tanto en este continente como en Asia y Europa. Hemos abierto ocho nuevos consulados en distintos países, en rincones del culo del diablo, que no sé ni para qué putas nos sirven, pero ahí están!

Entre el 2005 y el 2007 se han quintuplicado los casos atendidos por la defensoría del consumidor. Esto significa que aqui es ''salvese quien pueda''. Solo en el último año hemos atendido a más de 60 mil personas. Seguramente no resolveremos sus quejas, pero lo importante es que como es una oficina de quejas, sólo sirve para eso : para quejarse! Comprenden o les hago un dibujito?

A tres años de haber asumido la gestión del Órgano Ejecutivo, nos complace anunciar que finalmente hemos actualizado la base musical del gobierno : además de órgano, habrá batería, trompeta y, para darle un toque europeo,...un VIOLÍN Y CELLO!



Dar Click a las Imagenes para Ampliarlas

Quiero decirles que el censo de población y vivienda fue un éxito porque se volvió un proyecto de nación que contó con el apoyo de la CIA y otros servicios de inteligencia. Yo me pregunto para qué putas quieren los gringos los censos de las poblaciones de latinoamérica, porque, si recordarán, ellos patrocinaron el censo del pueblo mejicano y, al final, salieron comprando las listas del empadronamiento electoral....Puta!, Carlitos me jaló un huevo, parece que la cagué! Mejor me callo!

También estamos invirtiendo en cambiar el obsoleto sistema de drenajes secundarios de San Salvador. A pesar de la discusión de a quien le compete, al gobierno o a las municipalidades, tomamos la decisión de reemplazar cerca de 10 mil metros lineales de tuberías que tenían mas de 50 años de uso. Las inundaciones del invierno que ya comenzamos a ver no tienen color político y causan estragos a las familias en zonas vulnerables....Puta! Qué bonita me salió la paja! Ojo al cristo con las licitaciones...jejejeje! No habrá licitación alguna, toda esa paja es para ver cuanto nos metemos en el bolsillo!

Y en este tema de infraestructura, deseo hacer un anuncio. Vamos a iniciar en las próximas semanas los estudios y trabajos para convertir la calle al Puerto de la Libertad en una carretera de cuatro carriles porque queremos colocar al Puerto a la altura de las condiciones que demanda una estación balnearia que viene siendo el Acapulco o el Varadero nacional...No sé ni qué putas dije, permítanme que escupa!

En el tema de seguridad, al que le dedicamos mucho esfuerzo, quiero decir que estamos combatiendo con todas nuestras energías al crimen organizado y la delincuencia común que le estan quitando el negocio a las Maras, nuestros guerreros nacionalistas que se ocupan del minoreo de la droga que nosotros importamos.

Hoy día ya contamos con la nueva ley contra el crimen organizado, la nueva Ley especial contra Actos de Terrorismo y la Ley de Protección a Víctimas y Testigos. Pero esta puta ley es un arma de dos filos porque quienes más teroristas que nosotros. A la gran puta! Y no puedo ser sincero? No jodan! También creamos la división de investigación de homicidios, el grupo de operaciones especiales, e instalamos el sistema de seguridad INTERPOL de forma permanente, todas herramientas que nos dan más soporte para que la policía haga mejor su trabajo y los delincuentes se queden en la cárcel. PERO ESO Sí, LO DEL ASESINATO DE VENENITO Y SU MARITA, ESO SE QUEDARÁ ENTERRADO PARA SIEMPRE...NO NOS QUEREMOS SALPICAR!!

Otra forma de abordar el tema de la seguridad ciudadana es desde la prevención, POR ESO NOS ESTAMOS QUEBRANDO A TANTO ENEMIGO POLÍTICO.

Otra área de promesas cumplidas es la salud. Hemos hecho una inversión histórica en remodelación y ampliación de varios hospitales de la red pública. Aunque todavía no comencemos a construir los hospitales prometidos porque nos hueviamos el pisto...pero las promesas se oye bonito. Y de qué sirve? si cuando un mono chorriado llega muriendose al Bloom, nuestros médicos les recetan Coca-Cola.

Para abrirnos a nuevas oportunidades al comercio internacional, estamos erigiendo el nuevo puerto la unión, que recibirá barcos de gran calado, que llegaran repletos de droga de todas partes. Para eso ya dragueamos Cutuco, haciendole mierda el equilibrio de la flora y fauna submarina.

Otra fuerte inversión ha sido la ampliación de nuestra capacidad de generación de energía eléctrica. La demanda está creciendo más rápido que nuestra capacidad instalada. Y sobre el precio de los servicios y lo del apagón de los clientes, ni me lo pregunten, no sé cómo andan esos rollos!

En el tema energético, también quiero hacer dos anuncios. El primero es que no habrá incremento en las tarifas de energía eléctrica durante el segundo semestre del 2007, porque los clientes ya se nos encabronaros y ya les metimos todos los dedos por el culo; y tambien que no habra alza de los precios de la energía eléctrica a pesar de los altos precios del petróleo, cumpliendo con mi compromiso adquirido hace un año...aunque no sé cuál es la relación entre hidroelectricidad y Petroleo, a mí no me lo pregunten porque me vale verga!,...Dice Carlitos que la Luz y la energia eléctrica se distribuyen por camiones! Buenale Carlin!

Estamos desplegando unidades de inspectoría ambiental en todo el país, y trabajando con las municipalidades en la creación de unidades ambientales. sobre lo de la Finca El Espino, no me lo pregunten porque sino se me sube la presión!

Estamos invirtiendo en grandes proyectos como la conservación de dos grandes áreas naturales protegidas y un programa de manejo de cuencas hidrográficas con el cual vamos a proteger los mantos acuíferos de 43 áreas naturales en el occidente del país, porque grandes transnacionales como Coca-Cola, ya le echaron el ojo a esos recursos. Estamos preparando esa venta, de la cual esperamos nos traerá una canastada de pisto!

Otro de los más grandes legados de esta administración será la carretera longitudinal del norte, un proyecto que estuvo en planos alrededor de 40 años. En septiembre se recibirá el primer desembolso de los $ 461 millones que aprobó para el salvador la corporación de la cuenta del milenio. Este es el más grande proyecto de desarrollo de la franja norte en la historia de el salvador. O sea que vamos a seguir haciendo negocios con los de CESSA, esperando que se nos llene la mano con ese pisto del Milenio y con la gente de CESSA.

Quiero decirles que en apenas dos años los índices de salud y de escolaridad han comenzado a subir, dicho de otra manera : el analfabetismo y la enfermedad están comenzando a disminuir. Claro que cuando el analfabeta y el enfermo se mueren, eso ayuda a bajar esos índices!

Vamos a seguir combatiendo la extrema pobreza, con nuestro esfuerzo y creatividad : matando de hambre al pueblo! Es la mejor arma de destrucción masiva!..Muerto el chucho se acaba la rabia...Me dice Carlin que la mejor arma de DISTRACCIÓN MASIVA ES LA PERRA GRÁFICA Y EL DIABLO DE HOY! PUTA CARLITOS, HASTA ENVIDIOSO ME PUSISTE YA!

BUENO, SAQUEN BOMBOS Y PLATILLOS, CABRONES PORQUE AQUÍ LES DESTAPO MI MEJOR CARTA...FANFARRIA!, DIJO EL COQUERO DEL DANIEL RUCKS! :

Pronto se hará efectiva la "Ley especial de creación del Fideicomiso de Financiamiento para la Educación, Paz social y Seguridad Ciudadana". Este fideicomiso podrá colocar instrumentos financieros denominados "certificados fiduciarios de educación y seguridad ciudadana" , que nos permitirán recaudar hasta $ 350 millones de dólares. Y ustedes se preguntarán quien putas va a comprar esos bonos?

Para eso tengo varias respuestas : los incautos, porque el que responde es el gobierno y no los administradores....jejejeje! Además, si multiplicamos esos bonos, cosa que haremos, ellos serán la mejor forma de lavar plata.

Este es el día de las rutas alternativas. Fuimos electos para dar soluciones y eso es lo que traemos hoy: soluciones. No vamos a permitir que se frustren las esperanzas de progreso de un pueblo esforzado que nunca desmaya, que nunca pierde la esperanza, porque de esperanza vive el pendejo y el desahuciado. Y en nombre de esa esperanza que no desfallece, quiero decirle a los salvadoreños lo siguiente: si nos bloquean, buscamos otro camino. Si nos quieren detener, empujamos más fuerte. Si nos ponen obstáculos, los vamos a saltar en nombre de las legítimas necesidades de superación de nuestra gente -Léase COENA y ANEP-. No creemos en la alternancia en el poder, así que haremos todo lo posible por aplastar las voces disidentes y a la oposición!

Quiero aprovechar para agradecer a los partidos políticos que nos han acompañado en las medidas de país que le están llevando beneficios a millones de salvadoreños... Medidas que tienen como nombre DOLARIZACION, VENTA DEL PATRIMONIO, ROBO DE LAS ARCAS PUBLICAS, NARCOTRAFICO, NARCOLAVADO, VENTA DEL SISTEMA BANCARIO NACIONAL, HAMBRE, MISERIA, MIGRACION, DROGAS, ANALFABETISMO, ENFERMEDADES, PROSTITUCION, CORRUPCION, MAFIAS, ETC. ETC. Les agradecemos que coloquen por delante el Azul, Blanco Rojode El Salvador.

Ya para terminar, quiero compartir una cita bíblica... dijo el colocho : AHI LOS DEJO Y QUE EL MAS VIVO JODA AL MAS PENDEJO, Y EL QUE NO TRANSA NO AVANZA!

En este marco de fe en el creador y fe en nuestra fuerza emprendedora, confío en que los salvadoreños vamos a seguir fieles a nuestra mística de trabajo y nuestros anhelos de superación : SIGAN ECHANDO VERGA PARA MANDAR REMESAS Y HACERNOS RICOS.

GRACIAS!

(Carlitos, nos vamos para La Ventana, necesito una línea!!)

Anónimo dijo...

Es lamentable el papel que se ha quedado jugando la dirigencia del FMLN, ejemplarizada por Samuel. Para lo unico que les da es para parafrasear los discursos del ejecutivo y a proteger delicuentes.
Evidentemente, una oposicion de tercera categoria. Ni siquiera en la de ascenso jugarian porque ahi todavia hay oportunidad de llegar a jugar en el Cuscatlan o con suerte en el Magico Gonzalez, pero con esa actitud les toca jugar en Cuba en estadios de baseball...
Ahhh pinches resentidos! En lugar de parafrasear el discurso, propongan o al menos no obstruyan...

Anónimo dijo...

USA TU INTELIGENCIA Y DIME, DONDE ESTA LA PRUEBA DE QUE ESOS ESCUADRONEROS ARMADOS (EN EL VIDEO) PERTENECIAN A CIERTO GRUPO?

Anónimo dijo...

Varios puntos:
1. Esta misma libertad de expresión que ofrece este blog al darle cabida a la participación de todos, los que piensan igual o diferente a la línea del Master, aunque los del FMLN se expresen de manera soez, bajera y sin argumentos, esa misma libertad de expresión es la que le está siendo negada al pueblo venezolano con el cierre de RCTV, acción que el FMLN ha apoyado, mostrando su verdadera esencia antidemocrática. Al pueblo cubano, la libertad de expresión le fue robada desde hace 48 años.
2. No se que indigna más, si el cinismo del FMLN al negar las acciones de sus hijos, o el robo a mano armada que todvía practica el FMLN.
La influencia anarquista en el FMLN hace que, al igual que lo hacen los delincuentes, estos se aprovechen de las ventajas que les da la ley y la democracia para usarla en contra de la democracia y del pueblo mismo.
La conducta goriloide del FMLN y sus aliados, las tácticas usadas antes, durante y después de la guerra justifican el mensaje siguiente:
"FMLN:El retorno del planeta de los simios"

Anónimo dijo...

comentarios hechos en otro sopt de este blog:

"En la izquierda salvadoreña, específicamente en el FMLN, evolucionar es prohibido y los que se atreven son condenados, hasta hace poco a juicios sumarios y mas recientemente a ser expulsados del partido, el FMLN ha caído en su propia trampa del estancamiento o involución, ya que así lo han decidido sus viejos dirigentes aferrados al poder y que se niegan al igual que Castro, al relevo generacional."


"En la izquierda, específicamente en la salvadoreña, vemos que la ortodoxia se impone sobre los reformistas y/o revisionistas, por eso vemos dirigiendo el partido a los mismos líderes de hace 50 años, con las mismas ideas de hace 50 años, caso más visible Shafick Handal, que fue revelado del mando a través de la vía de la muerte (circula una teoría que el comité efemelenista encargado de la salud de Shafick pudo haber conspirado contra ese viejo dirigente, ya que a diferencia de su contemporáneo Fidel Castro, Shafick fue enviado en un viaje relámpago a la toma de posesión de Evo Morales a la Paz, Bolivia situada a 4,000 mts sobre el nivel del mar, sabiendo que al regreso iba a aterrizar en Comalapa casi a nivel del mar, cambio brusco que le puede ocasionar la muerte a cualquier persona joven y sana , cuanto y más a ese octogenario cardiópata como sucedió), de otra manera con toda seguridad Shafick para beneficio de ARENA, todavía estuviera mandando en el FMLN. De igual manera el FMLN mantiene comités de supervisión, cuya objetivo principal es vigilar que los funcionarios efemelenistas se expresen públicamente fieles a los manuales comunistas de finales de los 1800’s."

Anónimo dijo...

No cambien el tema insecto,

DONDE ESTA LA PRUEBA QUE LOS ESCUADRONEROS DEL VIDEO SON ( O ERAN) DEL FMLN?

NO LES VEO NINGUN SIMBOLO O BANDERA DEL FMLN,

ESOS MAS BIEN PARECEN DE "LA DESCALZA" (GRUPOS PARAMILITARES, ESCUADRONEROS Y ASALTANTES AFINES AL GOBIERNO), O DE LA POLICIA NACIONAL ( EN SUS HOBBIES DE HORAS LIBRES)..

A LO QUE HA LLEGADO ESTE BLOG! A COLOCAR VIDEOS QUE NO SE SABE NI QUIENES SON Y DECIR QUE SON DEL FMLN... JA,JA, ESTAN DESESPERADOS LOS ANIMALES TERENGO-NACIONALISTAS!

Anónimo dijo...

Samuel,
Que pobre defensa. Lo obvio no tiene refutacion.
En lugar de defender lo indefendible, decile a tus "compas" en la Asamblea que aprueben las medidas necesarias para castigar como se debe a los delicuentes que el FMLN protege. Que aportan y NO obstruyan el progreso de El Salvador.

Anónimo dijo...

"Lo obvio no tiene refutacion"

DONDE ESTA LO OBVIO?? QUE POBRE ARGUMENTO (HASTA TE HAGO EL FAVOR AL LLAMARLE "ARGUMENTO POBRE") DE PONER UN VIDEO QUE NADIE SABE QUIENES SON LOS QUE APARECEN AHI, Y DECIR QUE SON DEL FMLN, PUTA!!! JA, JA, JA, JA, COMO NO TIENEN NADA DEL PRESENTE CON QUE ACUSAR AL FMLN, SE VAN AL PASADO (hasta toño caca ha dicho que olviden el pasado ) A DESEMPOLVAR VIDEOS QUE NO COMPRUEBAN ABSOLUTAMENTE NADA, NADA DE NADA!

PUTA!LES VOY A CREER CUANDO PONGAN UN VIDEO DE SANCHEZ CEREN MATANDO ( EN EL PASADO) A ALGUIEN O COMIENDO NIÑOS (COMO DICEN LOS IGNORANTES DERECHISTAS), ALGO QUE DEMUESTRE LO QUE USTEDES DICEN - HOY POR HOY, USTEDES NO COMPRUEBAN NADA (lo unico que comprueban es que les gusta revivir el pasado) Y SOLO HAN HECHO EL RIDICULO.

Anónimo dijo...

Hay que entender que Samuel es un guerrillero de escritorio, botas virgas, las unicas botas que se ha puesto es para palear la nieve afuera de su casa.
Samuel no sabe lo que paso en la guerra porque no ha vivido aqui, este solo vio la guerra por tv y se cree todas las pajas que inventaban los terengos para contarselas a los gringos.
Para los que estamos aqui como siempre y que vivimos aqui tambien en aquella epoca, era comun la imagen del video los terengos bolseando gente, que salvadoreno no vivio eso, la otra imagen era cuando masacraban a los pasajeros de los buses en los "paros" que imponian los terengos.
Samuel es de los hijos de guerrileros privilegiados que los mandaron para el exterior y que alla estudiaron y aprendieron ingles y ahora desprecian a los terengos de aqui por ignorantes y maleducados, porque estos por quedarse combatiendo no se educaron.no hay peor ciego que el que no quiere ver, Samuel vos no podes pasar ni 3 dias sin hartarte corn flakes, sos grindio.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN, NO PUEDEN COMPROBAR QUIENES SON LOS DEL VIDEO, Y POR ESO CAMBIAN EL TEMA Y COMIENSAN A ATACAR A LA "PERSONA" Y NO A "SUS IDEAS".. ataques personales..

(por cierto que los del video son asaltantes guatemaltecos y ese video fue filmado en la carretera hacia El Salvador).

Investiguen dundos antes de hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

No hay duda samuel sos ridiculamente descarado y sinverguenza.

Anónimo dijo...

Puta, se volvieron mas personales los ataques de los dundos, ya que no pueden comprobar quienes son los del video y ellos insistiendo como buenos piricuacos, que eran del frente..

ESO ME PASA POR ANDAR VISITANDO el blog de "EL PLANETA DE LOS DUNDOS"... Guanacos= animales torpes de Patagonia.

Anónimo dijo...

puta ese video como que lo filmaron en los 70s. No jodan!...areneros de mierda!