3 de diciembre de 2008

El circo llegó a San Salvador

La reciente visita del circo conformado por unos charlatanes miembros de una impostora organización de salvadoreños residentes en el exterior dejó nuevamente cero resultados concretos para mejorar la vida de nuestros compatriotas en el exterior.
Las excusas sobran, la realidad es que con una agenda extremadamente sesgada como la que promueven es difícil que instituciones serias del estado salvadoreño, les pongan verdaderamente atención ya que con andar recibiendo llaves de ciudades y reconocimientos vanos de la Asamblea no causa impacto positivo alguno en las vidas de nuestros conciudadanos de quienes ese circense grupúsculo se autoproclama sus representantes.
Sería posible que nos mencionen aunque sea un, por pequeño que sea, elemento benéfico para los salvadoreños en el exterior después de tanto dinero derrochado en los shows políticos que hacen. Además de servirle de justificación a los diputados (cuando ha sido afuera del país) y miembros de la cúpula de la organización SEEM para recaudar fondos o cobrar por viáticos, ¿qué mas han hecho?
Es triste pero esos son los mismos señores que durante la guerra se presentaban en iglesias y fundaciones para recaudar fondos que eran enviados a la guerrilla y sinvergüenzamente llegaron hasta los pasillos del congreso en Washington para tratar de perjudicar a sus propios hermanos salvadoreños pidiéndoles a los congresistas que cortaran la ayuda a nuestro país tal como lo han intentado en esta década con los fondos de la MCC.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí les dejo algo de interés y para que se diviertan un rato:

http://www.livevideo.com/video/0BA4C20DA85743DCB1949B25DAFB54A0/el-manual-del-verdadero-piricu.aspx

Anónimo dijo...

la estupidez roja

nunca se habia visto tanta estupidez en LATINOAMERICA, es una peste que pasa fronteras, como la gripe del pollo, la peste de la estupidez roja viene de Venezuela a contagiado Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Honduras, ya esta en El salvador, pero estamos a tiempo de evitar que se convierta en epidemia


La vacuna se llama Voto
hay que votar por ARENA

Anónimo dijo...

el escondido ceren

funes viaja a españa, mejico, brasil, argentina

ceren no viaja

y si viajara solo podria ir a korea, iran, libia y venezuela