28 de septiembre de 2008

Lo que pasara con la MCC y la longitudinal del norte

Los amigos del M Funes y del FMLN en Sudamérica siguen tomando decisiones con los hígados y llevandose de encuentro a los millones de habitantes en sus países que se benefician de programas del AID y de preferencias arancelarias en los Estados Unidos a través del ATP.
En esta ocasión nos referimos al estúpido de Morales que como hemos presentado en otras ocasiones, no es capaz de decir una simple oración completa. Este miembro del selecto trio de los chiflados se le ocurrió expulsar a oficiales del AID en ciertas provincias de Bolivia acusándoles de espías. Vaya disparate!
Les dejo un par de links de panfletos propagandisticos de los regímenes bolivianos, chinos y cubanos para que lean como cubrieron "el noticion": Bolivia, el ejemplar regimen comunista Chino, y que decir de Cuba.
Justo después del anuncio y siguiendo los pasos del hugorila chávez, el drogadicto (por su adicción a la coca como él mismo lo ha revelado) de Evo corrió a reunirse con los rusos.
Si bien es cierto, esto está pasando a kilometros de distancia de nuestro querido país, la importante de resaltar de esta noticia es el accionar de los aliados de los dinosaurios rojos del Frente que están tratando de llegar a la presidencia de nuestro querido país. Qué pasaría con el Fomilenio y la longitudinal del norte? 
Es inimaginable el daño y el retroceso que estos señores causarían de llegar al poder. Lo que no es díficil imaginarse es a Medardo Gonzalez, Merino, Sanchez Ceren o al mismo M Funes saliendo en televisión echando a la droga al embajador de EEUU de turno y con él a los miembros de la MCC que están dando los fondos para el desarrollo de la zona norte del país.
Vale la pena que miremos esos ejemplos de dictaduras en Sudamérica para decidir si es eso lo que queremos para nuestras familias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados Unidos a dicho que respetará los resultados electorales salvadoreños, no importa quien gane.

Preguntemos al señor Hugo Chávez (jefe mayor del FMLN)si también va a respetar los resultados, no importa quien gane.

O como se ha visto en Bolivia, ofrecera enviar sus aviones rusos?

Rodrigo Avila presidente!

¡ARENA Ayer, Arena Hoy, ARENA mañana!

Anónimo dijo...

ARENA AYER
ARENA HOY
ARENA SIEMPRE

Anónimo dijo...

El que anda con lobos
a ahuyar aprende.
El que anda con bestias
a bestia se queda.
Y el que anda con gorilas
o es primate o es que le gusta el plátano.
Funes cual es tu caso?

Anónimo dijo...

siempre arena ha mandado candidatos mas convincentes a la contienda electoral pero ahora mandan a un pendejo medio idiota yo locomparo con facundo guardado un candidato medio pendejo q mando el frente una vesq no pueden hablar sin mensionar las armas y q han matado jente qcandidato mas mierda

Anónimo dijo...

Agregando al comentario anterior:
Por cierto Facundo Guardado es uno de los "Comandantes" considerados más evolucionados del frente, imaginémonos como son los más retrógrados u ortodoxos dentro de los que está considerado Sanchez Ceren.
Que bueno que los mismo terengos lo admitan.

Anónimo dijo...

solo quiero desirte q no soy ningun terengo para tu informacion soy ex combatiente de el ex batallon atonalt q tuvo sede en usulutan ahora para muchos como tu es facil desirles como se les pegue la gana perocuando habia q enfrentarlos militarmente estaban debajo de la cama con la bolsada de mierda

Anónimo dijo...

ese que dice ser del atonal quiza era infiltrado porque ladra como terengo y piensa como terengo...

Angel del Farolito dijo...

Sip, Estados Unidos ha dicho que respetará los resultados electorales de nuestro país!!

Solo que la Chanchita Piggy, nuestra Representante, Ministra de Relaciones exteriores ya fue a llorarle a los gringos para que intervengan en nuestras elecciones !!!!!!

Y así se llenan la boca con nuestras LIBERTADES??? Libertad es facultad para elegir por nosotros mismos no creen?? Si el pueblo quiere ARENA, arena, Si el pueblo quiere FMLN, fmln deberíamos tener, no???

Angel del Farolito dijo...

Por lo menos eso NO LO HA HECHO el fmln, señores!!

Abran los ojos y vean quiénes son los VERDADEROS violadores de nuestra constitución, que andan suplicando intervención extranjera: Son los areneros!!!