29 de septiembre de 2008

Tendencioso y sesgado reportaje de Univision

Recordando los años más crudos de la guerra de los 80s, Salvador Duran de Univision ha querido limpiar la cara a la guerrilla de El Salvador por medio de un reportaje editorializado tendenciosamente sobre el títere del M Funes. Es obvio que el M Funes está haciendo lo imposible para camuflajear sus intenciones comunistas y que mejor manera que utilizar tontos útiles como este muchacho Duran de Univision para seguir engañando a más gente.
Es indignante ver como una cadena como Univision permita el uso de sus recursos para limpiar la cara a esta recua de asesinos mentirosos que lo único que buscan es propagar el socialismo del siglo XXI en Centro América. Quizá , de una manera egoísta e interesada, los de Univision están apostando a que llegue el FMLN al poder para que la migración de salvadoreños se incremente y consecuentemente su mercado potencial crezca.
Es una irresponsabilidad de parte del reportero ponerse a editorializar la noticia. En ojos de quien goza el M Funes de una buena imagen. Una persona que ha pasado por más de 3 matrimonios, con un hijo dogradicto, que no paga sus deudas, es indudablemente inestable mentalmente y un bochorno para nuestra sociedad.
El M Funes en lugar de vender discursos vacios de cambio y esperanza, dos cosas de las que la gente no puede alimentarse, debería de comenzar a sincerarse con el electorado y reconocer que él es sólamente un resentido social y aprendiz de guerrillero que tiene que pedirle permiso a Medardo y compañía para poder leer el punteo de Tojeira y los otros curas radicales de la UCA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que el TCS, el diario de hoy, la prensa grafica, el mundo, las radios de Saca (grupo samix), univision y muchos mas solo mierdas hablan.. a saber cuanto les esta pagando ARENA para que hablan a favor del candidato mariconsito y dundo, R. Avila.

Con los medios vendidos y el candidato terengo que pusieron los areneros(R. Avila) , estamos cagados!!

Anónimo dijo...

Mariana preparate porque en El Salvador va seguir gobernando la democracia con ARENA y Avila.
Avila Presidente 2009-2014

Anónimo dijo...

Los del frente quieren un Presidente cachimbón, uno que sea:
1. Vergueador de mujeres
2. Que crie hijos mariguaneros y que los mande a desintoxicarse a Cuba y después pagarle los servicios a Fidel, con una entrevista en TV donde casi le da las nalgas en público.
3. Un presidente que eduque a su otro hijo para que robe droga en Francia y lo mate un pusher por no haberla pagado.
4. Un Presidente que nos de una Primnera Dama que primero haya sido "dama" de medio FMLN y su actuales disidentes. Osea que sintamos orgullo los salvadoreños.
Y como requisisto indispensable para ser candidato del frente les pide que la Primera Dama no sea salvadoreña.
Veamos el nacionalismo de la Mujer de sus ultimos candidatos: La española de Facundo (para conquistarla elingrato dejó al gran culo que tenía antes que es nada menos y nada más que la violenta menjivar)
Despues el anciano de Shafick con su Rusa "la Tania"
Y por ultimo el M Funes nos da el orgullo de darnos a la Wanda Pñata, una brasileña más puta que las gallinas que además le gustan las relaciones lésbicas.
Presidentes asi necesitamos para sentirnos vergones los salvadoreños.

Anónimo dijo...

A mi, como a todos los de la juventud de nuestro gran partido ARENA,si me gustaria un presidente CULERO como el R. Avila ( por cierto no sabia que era culero, gracias por la gran noticia, ahora voy a votar por el R. Avila con mucha mas razon!)

Atentamente;

Arenero y culero de corazon

Anónimo dijo...

tu buscate un burro para que te de la hora y te haga feliz yte espante las amibas

Angel del Farolito dijo...

Tendencioso y sesgado es todo lo que vos haces en esta tu página y TODAS las noticias y editoriales que publican el Diario de Hoy, LPG, TCHeces, El mundo etc. que solo lo bonito del gobierno sacan y de su candidato, si va a inaugurar un chorro ahí van todos corriendo a filmar, si el expresidente Flores, el hno. Toby, el hijo de Parker están presos en EU NO publican nada. Si hay una condonación de deuda del Edo hacia Banco Cuscatlán NO PUBLICAN nada tampoco.

Angel del Farolito dijo...

Pero no vaya a ser el fmln, si hacen algo mal, se contradicen, o q se yo sale en primera plana, si van en las encuestas por ahí mencionan en pedacito. Vos realmente crees q podés engañar a la mara con estos tus comentarios, pero te URGE UNA DOSIS BIEN GRANDE de objetividad. Abrí los ojos de una vez ante la realidad.

Además, qué necesidad va a tener un medio de comunicación internacional de hacerle un favor a nadie??? No son como los TCS q se hartan del GOES y x eso q objetividad pueden tener??

Angel del Farolito dijo...

Los dueños de todos esos medios han sido areneros de por vida, algunos de ellos como Altamirano hasta han financiado a los célebres ESCUADRONES DE LA MUERTE, y para colmo celebran sus inauguraciones de campaña en Nahuizalco LUGAR DONDE OCURRIÓ EL HOLOCAUSTO MÁS GRANDE DE ESTE PAÍS a manos de Maximiliano Hernández Martínez, apoyado por la Oligarquía.

Definitivamente, si alguien vota por ARENA solo puede ser bien engañado por los medios o porque le abunda la ignorancia.