22 de septiembre de 2008

Medardo Gonzalez corrige al M Funes...

En la entrevista publicada esta semana en El Faro, Medardo Gonzalez, coordinador del partido comunista, corrobora lo que hemos venido diciendo desde que se anunciara la candidatura del M Funes: La idea de cambio no es más que un slogan publicitario de campaña. Eso mismo vienen diciendo desde la campaña de Zamora y Chico Lima (94) y los que toman las decisiones del partido son los mismos que lo han hecho desde antes de la guerra. La realidad es que esos dinosaurios rojos simplemente han cambiado la cara al intento de imponer el socialismo en El Salvador. 


Respuesta tras respuesta, el coordinador de los comunistas desmiente o contradice las posturas del M Funes. TLC, dolarización y la derogatoria de la ley de amnistía son sólo unos de los puntos en que Gonzalez reafirma la posición antagónica entre las promesas de Funes y la línea del partido. Es evidente que Funes no cree tampoco en lo que ha prometido y a través de Medardo están enviando el mensaje a la base de que aún son los mismos y que las palabras no es más que un comestico para mejorar la imagen del candidato con tal de llegar al poder. Por si fuera poco, el oportunismo político de Funes quiere ser justificado por Gonzalez como "realismo político". 

A lo largo de la entrevista, Gonzalez adopta una posición defensiva y arrogante, típica de los líderes comunistas y escuela cubana-venezolana que se molestan al ser cuestionados de manera directa. Cuandos les señalan ejemplos de incosistencias, mentiras y falsas promesas, los irita y comienzan a acusar a los medios de estar prejuciados o comprados. 

No cabe duda, esa gente no está ni nunca estará preparada para gobernar un país democrático. Sus rabietas y caprichos ideológicos no tienen cabida en El Salvador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima encuesta de septiembre le da una ventaja de casi 24 puntos a Mauricio Funes sobre el dundo tricolor.

Ni la paja de las FARC, ni Chavez, ni Cuba, ni Ramiro, ni las acusaciones de contradicciones entre Funes y el FMLN , ni las acusaciones de titere contra Funes, ni nada les ha ayudado a mejorar la imagen rodriga de Podrido Avila.

La gente ya no les cree..van a tener que inventarse mejores pajas muchachas areneras!!

Anónimo dijo...

Encuestas pajeras
hablando de pajas que mas paja que esa encuestas infladas, las hacen en el cafetin de la universidad, los encuestadores se las chavelean, ya nos podemos esa paja de los encuestadores que no son majes de andar camellando por colonias y cantones, en cuanto el coordinador se descuida los encuestadores se la dan a rellenar fichas, los encuestadores ya saben lo que tienen que poner porque el mismo coordinar rojo les dice que solo cambien un par de datos que no se note en exceso la diferencia

Avila presidente
Cambio de verdad
sin pajas

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS ROJAS

Vaya rojillos aqui les va una verdad de las que duelen:

El presidente Saca en reunion con el presidente Bush logro la continuacion del TPS permiso de trabajo para nuestros compatriotas en la Union americana

En cambio el presidente Zelaya hondureño, tuvo que ir a llorar a la ONU para que le extiendan el permiso a sus ciudadanos en la Union americana

Como ven por culpa de esas politicas rojas y enredos con el Hugo Chavez en Honduras es el pueblo que va a sufrir consecuencias por si hubieran deportaciones de la Union americana

Con el FMLN nuestras remesas estan en peligro, no hay que dejarse enganchar con falsas promesa de cambios huecos y mentirosos

basta de mentiras

hay que votar por nuestro futuro
presidente Avila

Anónimo dijo...

En pocas palabras Medardo dijo en la entrevista del Faro:
El M Funes no es mentiroso, es un engañado.
El M Funes no manda en el FMLN, es un títere de nosotros.
Lo que el M Funes ofrece, no está en la genda legislativa del FMLN.
El M Funes no representa el pensamiento ni el ideal del FMLN,
El m Funes solamente es un instrumento electorero del FMLN.
Las mesas de trabajo que hizo el M Funes, solo sirvieron como show electorero.
El M Funes nunca ha sido nadie dentro del FMLN, ni tampoco será en el futuro.
El FMLN no reconoce autoridad alguna del M Funes ni se la reconocería aunque ganara las elecciones.
Al M Funes le alimentamos el ego pero nos lo pasamos por el arco del triunfo.

Anónimo dijo...

Puta narizon, estas desesperado! Busca mujer mejor o hacete la paja en vez de andar pegando comentarios mentirosos a favor del dundo tricolor!!

Ja, ja, ja, ja, y como dicen alla arriba: La gente ya no les cree..van a tener que inventarse mejores pajas muchachas areneras!!

Puta, hoy si que la cago ARENA!!!

Anónimo dijo...

se ve que no han leido la entrevista en su totalidad solo se han quedado con lo que los nmedios han querido filtrar y eso les mandan ... no sean asi señores que defienden a arena no tengan paraplejia mental si acusan he insultan que sea al menos con una base solida y fudamentada en algo no solo digiten por digitar!! revisen la historia , estudien , mejoren su ortografia, o sea mientras mas acrecienten su conocimiento seran mas respetados ... porque ahorita si dejan mucho que desear!!! LA MENTE DEL OPRIMIDO ES LA PRINCIPAL ARMA DEL OPRESOR!!! buzos que no los agarren formidos , he visto llorando a gente que confiaba ciegamente en arena y despues viniero las lagrimas!! buxos y pongan caras de vivo
f. Gabriel

Anónimo dijo...

FUNES RESPONDE

Según noticia de la Prensa Gráfica, en la reunión con empresarios, Funes dijo entre otras cosas respondiendo a la posicion del coordinador Medardo Gonzalez:

"Él da su opinión y tiene derecho a hacerlo, pero el candidato a la presidencia de la república soy yo, y al ser favorecido con la voluntad popular el presidente sere yo"

La Prensa Grafica
edicion digital
Lo del día
Más noticias
26/09/2008

Anónimo dijo...

fuens presidente nace la esperanza vienen el cambio!!!!!!!! areneros mentirosos. dejen de meter miedo

Angel del Farolito dijo...

jajajajaja Ya no hallan ni que inventar!!!!

Hasta desprestigian las encuestas de las universidades!!! Eso sí en elecciones pasadas cuando les favorecían los resultados las consideraban dignas de toda credibilidad.

Yo en lo personal creo más en las encuestas de las universidades, la UCA, la UTEC y la UFG, son independientes entre ellas; Pero los medios ya todos el mundo sabe que a los mismos areneros les pertenecen, así es que ahí no cabe la objetividad.