4 de abril de 2007

Repudiando a los bochincheros y contestatarios del Frente

El desgaste de ser una oposición contestaria por parte del Frente es cada vez más evidente en todos los sectores del país. Ivo Príamo Alvarenga escribe en su columna, ¿El FMLN es un puñado de bochincheros?, de La Prensa Gráfica sobre el modus operandi de la dirigencia arcaica de los rojos:
FMLN y bochinches. En un artículo reciente repetí que el FMLN acostumbra llamar “pueblo” a sus seguidores, “aunque solo sean un puñado de bochincheros”. Una efemelenista, al contrario de sus correligionarios masculinos que me escriben sin razonamientos y con insultos, ella en tono comedido reprocha que denomine puñado de bochincheros al 35.65% “de todos los que asistieron a votar” el 2004.
Por si fuera poco, el columnista también hace mención al constante irrespeto de los diputados rojos en el Salón Azul:
El Rey desaira a los reyezuelos. Bochinches organizan los dirigentes del FMLN en las calles y berrinches protagonizan en la Asamblea. Mientras el Rey de España pronunciaba su discurso, con sumo irrespeto leía periódicos el diputado de la Guerra de las Galaxias, que días antes cerraba su negativa a la aprobación de los préstamos, porque ARENA está “contra el pueblo”. Sin duda nada estaba tanto contra “el pueblo” como el Plan Red Solidaria, que favorece a los más necesitados, a quienes el diputado copiloto galáctico amaría ver apedreando y destruyendo, en vez de trabajando y enviando hijos a la escuela.
El editorialista también hace mención sobre la eterna lucha del Frente por mantener a nuestra sociedad hundida en la pobreza, incertidumbre y falta de educación. Adicionalmente, recuerda sobre los problemas que aquejan al socialismo del siglo XXI y como estos gobernantes populistas lejos de sacar a las "masas" de la pobreza les ha obligado a buscar nuevos horizontes y como es costumbre les cohartan las libertades impediendoles el libre tránsito:
Sin siquiera imaginarlo, el monarca cuya prestancia física e intelectual personifica la Majestad, dejó con un palmo de narices a los reyezuelos del FMLN. Hizo una donación cuantiosa a Red Solidaria, el Plan que ellos justamente odian.
Que Cuba, Venezuela y Bolivia reciban a los inmigrantes. En las décadas del “socialismo real”, centenares de millones huyeron de sus “paraísos” o murieron en el intento. El “socialismo del Siglo XXI” de Chávez está ya dando frutos como los de Cuba, escabullida por la mitad de su gente. En Venezuela desempleo, pobreza, delincuencia e inseguridad azotan como nunca antes. Desde Bolivia, solo a España han llegado más de 150 mil refugiados en días recientes. Es curioso que donde gobierna “el pueblo”, el pueblo sufra o deba huir.
Todos contra el etanol. Alguien ha señalado que en América Latina se enfrentan no Bush contra Chávez, sino la libertad contra el neo populismo destructor. En la reciente gira de los dos personajes, el norteamericano mostró el arma con la que derrotará al segundo: bajar los precios del petróleo y bajarle los humos al venezolano.
La respuesta fue inmediata. Chávez dijo que producir maíz para combustible era dejar sin alimentos al pueblo. Castro repitió lo mismo hasta olvidando que la caña de azúcar será base del combustible. No tardaremos en ver campañas contra el etanol en nuestro país.
Veamos ahora que tienen que decir los doctrinarios, contestatarios, globofóbicos y malinchistas efemelenistas. La amenaza es latente y percibida por todos. Por lo escrito por el Sr. Alvarenga nadie CONFIA en el Frente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Articulos de OPINION otra vez? ja, ja, ja, .

FALTA DE RACIOCINIO.

TUM-BLI-BLIM!!

Anónimo dijo...

Es cierto FALTA DE RACIOCINIO.

Ah, si de opinion de trata, aqui esta mi opinion:

ARENA ES UNA MIERDA HISTORICA.. UN PARTIDO POLITICO INTEGRADO POR MAFIOSOS, ESCUADRONEROS, CORRUPTOS, ASESINOS, LADRONES, CLEPTOMANOS, VEN-PATRIA, NARCOTRAFICANTES, DEMAGOGOS, MENTIROSOS, MAÑOSOS, E HIPOCRITAS, Y SUS SEGUIDORES SON UN MONTON DE IGNORANTES, MALINFORMADOS, FANATICOS PARTIDISTAS, MIOPES POLITICOS, HIPOCRITAS, SON COMO LOS ANIMALITOS QUE LES DAN CUERDA PARA QUE DIGAN: "patria si , comunismo no", PERO LO MAS TRISTE ES QUE MUCHOS DE ESOS PENDEJOS NI VIVEN EN EL PAIS ( Y DICIENDO PATRIA SI) Y SIGUEN APOYANDO AL PARTIDO QUE TIENE BIEN HECHO MIERDA AL PAIS, RAZON POR LA CUAL UN MONTON DE ESOS PENDEJOS HAN HUIDO PARA EL NORTE.

Patria si y NO VIVES AHI?

TUM-BLIM-BLIM!!

A VER QUE TIENEN QUE DECIR LOS SEGUIDORES MIOPES DE LOS ESCUADRONEROS RESPECTO A MI OPINION!!

Anónimo dijo...

¿Respetable? Anónimo:
Un millón de gracias por tu participación de manera auténtica. La tuya no es una opinión, mucho menos racional, lo tuyo es una diarrea verbal contestataria, comprendemos que no te podemos pedir raciocinio, ya que ustedes estan entrenados o acondicionados mentalmente para no pensar y así aceptar todos esos dogmas jurásicos con que les lavan el cerebro.
Que el pueblo juzgue si el editorialista tiene o no razón en los adjetivos con que califica a los del fmln en su artículo de este día.

Anónimo dijo...

Pues a mi nadie me ha lavado el cerebro ni pertenezco a ningun partido politico.
EN QUE LENGUAJE SE LOS PUEDO DECIR PARA QUE LO ENTIENDAN? O solo porque digo LO MIERDA QUE ES ARENA eso me hace del frente? Si esa es su conclusion, QUE CONCLUSION MAS INFANTIL E IRRACIONAL! NO SE PASEN DE PENDEJOS!!

Yo soy del pueblo, y como soy del pueblo, aqui esta mi opinion respecto a ARENA:

ARENA ES UNA MIERDA HISTORICA.. UN PARTIDO POLITICO INTEGRADO POR MAFIOSOS, ESCUADRONEROS, CORRUPTOS, ASESINOS, LADRONES, CLEPTOMANOS, VEN-PATRIA, NARCOTRAFICANTES, DEMAGOGOS, MENTIROSOS, MAÑOSOS, E HIPOCRITAS, Y SUS SEGUIDORES SON UN MONTON DE IGNORANTES, MALINFORMADOS, FANATICOS PARTIDISTAS, MIOPES POLITICOS, HIPOCRITAS, SON COMO LOS ANIMALITOS QUE LES DAN CUERDA PARA QUE DIGAN: "patria si , comunismo no", PERO LO MAS TRISTE ES QUE MUCHOS DE ESOS PENDEJOS NI VIVEN EN EL PAIS ( Y DICIENDO PATRIA SI) Y SIGUEN APOYANDO AL PARTIDO QUE TIENE BIEN HECHO MIERDA AL PAIS, RAZON POR LA CUAL UN MONTON DE ESOS PENDEJOS HAN HUIDO PARA EL NORTE.

Recuerden que con la FALTA DE RACIOCINIO no se hacen los argumentos.

Anónimo dijo...

¨Yo soy del pueblo¨, me recordás a Evita Perón y sus descamisados, casi me hacés llorar con tu argumento.
Ahora resulta que sos fmlnista vergonzante, traidor, que se pasa llenándose la boca sobre la causa y ahora porque se siente retratado de cuerpo entero en un editorial renuncia a su militancia, ah!! valientes de pacotilla.
Señores del fmln:
Individuos como este son una verguenza para cualquier organización, ya sea por incapaz o por traidor, donde están los mejores hijos del frente, es esto lo mejor que tienen?
solo loros malcridados tienen?; Por favor se necesita mucho más que poder escribir malas palabras, ya les quitamos la maña de ufanarse de escribir en el lenguaje del imperialismo, ahora los llevamos a desdeñar su propio partido.
Este sujeto si! merece que lo lleven a defender posición ante el colectivo o mínimo una reeducación revolucionaria.
Por favor pongan a gente con mayor capacidad. El Salvador necesita una oposición mejor preparada.
OTRO!!! OTRO!!! OTRO!! OTRO!!!

Anónimo dijo...

Hey MENTE DE INSECTO, quien putas te ha dicho que soy del frente solo porque digo LO MIERDA QUE SON LOS ARENARCOS? Es esa la unica conclusion infantil e irracional que te CEREBRO DE INSECTO te permite llegar? Would you understand it, if I wrote it in English FUCKING COCKSUCKER?

Una vez mas el fanatismo irracional de los seguirdores del partido hijo de los escuadrones de la muerte (ARENA), se deja ver en tu comentario y especiamente en ese articulo, que por si no pueden leer bien, es un articulo de O-P-I-N-I-O-N de un resentido social que se le sale su odio sub-humano e irracional contra el FMLN. Quien sabe porque sera tan amargado ese viejo cerote... quiza no se lo piso bien alguno del frente.. disculpen, es que en el frente no hay tantos culeros como en ARENA.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir:

Quien usa articulos de OPINION como "argumentos" en su frustrada lucha para tapar el sol con un dedo o al menos para engañar a algun pendejo haciendo propaganda barata a favor del partido de los narcotraficantes, ladrones y escuadroneros de ARENA y sus secuaces y sub-humanos irracionales seguidores, demuestra que es una pseudo-persona (casi animal irracional, asi como es este blog y que ademas es un ser con mucha FALTA DE RACIOCINIO.

El dicho de hoy:

SER DE ARENA ES DESPRECIARSE A SI MISMO

Anónimo dijo...

Ja!Ja!Ja!
Otro! Otro! Otro!

Anónimo dijo...

ja, ja,ja, ja, ???

Me recuerdas al "CHUNGULUN"(que era arenero por cierto) un tartamudo, culerito y pendejo que le daban ataques de risa forzada cuando no hallaba que contestar.

Anónimo dijo...

No lo agarrés personal, esto es para exponer ideas politicas.No te salís del libreto con el que te entrenaron. Te recuerdo el manual de discusión de los terengos:
Algunos de sus recursos son en la primera fase usan la retórica pseudo intelectual, usando falacias, verdades a medias, inventando historias apasionadas que buscan tocarle lo emotivo a su contraparte para así sacar a su interlocutor de la fase racional a lo emocional, enfatizan en la pobreza en el mundo, en que todos deberíamos ser iguales y tener lo mismo, todo lo que una quinceañera anota en un lenguaje más romántico en su diario de confidencias, por supuesto que en esta etapa no explican que para alcanzar esa planteada igualdad, esa felicidad adolescente para todos tienen que secuestrar, poner bombas, fusilar inocentes y todas las demás barbaries que han utilizado en todo el mundo donde han querido o han instalado su infeliz sistema de dictadura proletaria.
Si notan que su interlocutor no es tan ingenuo, comienzan a vociferar a dar muestras de su inquebrantable actitud de lucha, buscando que por cansancio o para evitar polemizar su interlocutor les acepte todo lo que dicen o al menos que no se atreva a contradecirles públicamente, en esta fase según el manual, pasan poco a poco de la vehemencia a la violencia, comienzan a jactarse de lo que han sufrido algunos de sus opositores contra quienes ha habido atentados, reivindicando estos actos con orgullo y jactancia calificándolos de “aplicación de la justicia popular.”
En la tercera fase, ya insultan directamente a su inteligente interlocutor, para lograr dos efectos: uno desviar la discusión de lo racional e inteligente porque en ese campo están perdidos y los están haciendo ver mal ante el resto de observantes de la ya discusión.
El segundo efecto deseado: es amedrentar a su interlocutor y sobre todo a los demás observantes para que en el futuro ni se les ocurra contradecir a un comunistoide de estos.
En esta fase si están en superioridad numérica o ventaja con referencia al adversario, de un hombre a una mujer, entonces pasan al intento o a la agresión física. Si usted no se deja amedrentar o les responde de la misma manera, generalmente ellos entran en pánico o cólera y se retiran alegando no querer un escándalo.Por eso no nos vamos a callar en este foro, aunque nos envíen correos intentando neutralizarnos con recursos que van desde la propuesta a una charla civilizada a insultos, amenazas, desvío de temas, etc, etc.
Durante todo su alegato citan autores que solo en el mundo de ellos son éxitosos, ya que el mundo se mueve y desenvuelve exactamente al contrario de cómo desean sus tan idolatrados autores;

Pobres autómatas humanoides!!!
Se te acabaron los argumentos, poné una bomba, andá a quemar buses, dale fuego a la caseta telefónica de tu colonia, por último grita que los areneros y los imperialistas te han bloqueado la mente, el asunto es hecharle la culpa a otro de tu incapacidad. Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

El artículo del Dr. Alvarenga y lo que dice zanq2 describe a los frentudos demasiado a la perfección, como si alguno de ellos fue miembro en alguna época.

Anónimo dijo...

De mi parte para nada Carlos, nada más es de fijarse en como actúan, simepre lo hacen igual. Es parte del entrenamiento que reciben.
El articulista no se equivoca en su editorial, los ha retratado de cuerpo entero. Individualmente algunos actúan inteligentemente, pero ya en masa o turba como ellos dicen son una bola de troglodita bochincheros, se les reduce a la mínima expresión el IQ

Anónimo dijo...

Te cagaron ZANQ2,.... CHUGULUN JA, JA, JA, JA, JA, !!!!

Anónimo dijo...

Hey anonimo o Samuel, por si no te das cuenta Carlos esta 100% de acuerdo en el articulo.

Anónimo dijo...

samuel es el mismo tepezcuintle no? ese zurumbo que le anda hueliendo el calzon a una diputada del frente, ocn razon anda como alma en pena en todos los foros...