2 de mayo de 2007

Celebración del día del trabajo muestra una izquierda desunida evidenciada por la prepotencia, intolerancia e incapacidad del FMLN

La fiesta conmemorativa en honor a todos los trabajadores salvadoreños sin exclusión, fue usurpada una vez más por la dirigencia del FMLN, quien no sólo se conformó con asistir al evento en honor de los trabajadores, sino que puso en riesgo a los asistentes a la celebración, propiciando en el mismo actos vandálicos en contra de personas y propiedad privada, dejando a su paso temor, destrucción, intolerancia e incapacidad de sus dirigentes, quienes hicieron gala de un comportamiento troglodita característico por el ala más radical de ese partido.
La participación efemlenista se distinguió por su comportamiento lleno de actitudes abusivas, de matonería y prepotencia atacando física y verbalmente a aquellos que disienten con sus métodos y la forma vandálica de expresarlos.
Los efemelenistas, al sentirse en amplia ventaja numérica sobre los efederristas procedieron a agredirlos física y verbalmente, abusándolos y humillándolos a su antojo, haciendo gala de su conducta típica colectiva, caracterizada por actos de matonería, intolerancia e incapacidad de disentir, comportamiento empleado por los gobiernos de izquierda en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia en contra de sus opositores.
La novedad de este año en las agresiones del FMLN durante la marcha conmemorativa a todos los trabajadores, fue la agresión ya no sólo a personas y propiedad privada, sino el ataque físico y verbal a sus ex compañeros de lucha que abandonaron el FMLN aduciendo precisamente intolerancia y falta de espacios de discusión interna.
La invitación a la marcha, de la cual habían sido objeto los del FDR por parte de la dirigencia de los trabajadores no fue del agrado ni la aprobación del FMLN, por lo que optaron por resolver el diferendo con su forma particular de resolver diferencias: a base de insultos, agresiones físicas, intimidaciones y prepotencia.
Este tipo de actitudes refleja una vez más el rezago de la izquierda salvadoreña, evidenciando su estancamiento en su etapa adolescente, demostrando con su conducta que su capacidad de gobernar esta muy pero muy lejos de alcanzarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningun partido politico, pero fui a la marcha a manchar paredes para ganarme unos dolaritos... me pagaron $50 dolares unos señores de arena para que me metiera a hacer desorden y manchar paredes, se que lo hicieron para desprestigiar al frente, pero como yo no soy de ellos no me importa, lo que me importa es que me hice un billetito que me servira para comprar por lo menos comida, gracias a arena ( se que esta malo lo que hice, pero el dinero es dinero y a los areneros les sobra hasta para pagar infiltrados para desprestigiar al frente). Y MIS HIJOS TIENEN HAMBRE!

Anónimo dijo...

Da tristeza ver a los lideres del principal partido de oposicion expresarse sin mas argumentos que la matoneria, la violencia, la calumnia y el vandalismo.
" A pobres argumentos, la distancia con la razon es inmensa"
Es mas penoso aun que JC tilde de "muertos de hambre sin principios" a aquellos tontos utiles aprendices de delincuentes del escuadron de pinta y pega de sus manifestaciones que ilusamente se exponen a ser garroteados por la policia, para al final ser tratadaos con tanto desprecio por los dirigentes efemelinistas.