24 de febrero de 2009

El ídolo de los rojos: Che Guevara

Cuando Hollywood trata de "humanizar" a asesinos en serie, esto es lo que sucede:



Mientras tanto los comunistas salvadoreños siguen idolatrando a este psicópata.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenemos que irnos a Hollywood para ver humanizados a asesinos, aquí también han tratado de humanizar al "carnicero", mata curas, Roberto D'Abbuisson hasta como Hijo Meritísmo ¿y todas sus víctimas qué?

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a esta colega, como se ve que del toro quizás estudió el personaje dormido, no tenía ni la menor idea de a quién había representado, así como este ideota así hay muchos en El Salvador que idolatran a los asesinos comunistas, sin saber lo que realmente son, esta periódista sí hizo bién su tárea, bién documentada, sabía más ella del Ché que del toro, que alegría me dá que hayan mujeres con ese temple, capacidad y preparación para entrevistar así se hace, bién por la colega y sobre todo que a puesto en alto la capacidad de la mujer demostrando que hay muchas que ocupamos la cabeza no solo para peinarnos, y no somos como muchos que caminan con rodos todavía. El fenómeno del comunismo en América Latina ha tomado un giró drástico, la gente se a dado cuenta que el fín no justífica los medios, y que lo mejor es vivir en democrácia y libertad, No permitiremos que conviertan nuestro país en una dictadura ó un génosidio, no sr. así como ese ignorante tarúpido del toro, aquí hay muchos y los podemos distingir por el caracteristico color de la sangre los rojos, este 15 de marzo, todos juntos, mi familia y 5 más Votaremos por ARENA.

Anónimo dijo...

Eso lamentablemente es lo que le pasa a un monton de dundos que hay en nuestro pais que no se informan antes de hablar o de meterse en un partido como el fmln que ha asesinado a tantas personas y que la ideologia de farabundo marti la transgiversaron toda y la coviertieron en una verdadera pesadilla para todos los salvadoreños quienes vimos las otrosidades de la guerrilla se acuerdan cuantos puentes y edificios destruyeron y cuanta gente murio en la ofenciva del 89 yo si y eso que estaba pequeña pero q un recuerdo como mi mama se arriesgaba a salir a compar comida y nos dejaba solos con mi hermano debajo de un colchon protegidos para que no nos pasara nada y asi quieren que yo vote por el frente eso jamas primero me tiro de un puente pero jams votaria por estos asesinos y que mujer esta tan admirable si la tubiera en frente le daria un gran abrazo por y mis felicitaciones por hacer ver a este hombre como lo que es un verdader idiota.

Unknown dijo...

por favor... los rojos y sus dioses... si ellos dieran la vida por la causa perdida de este malnacido del che.. enorme asesino fusilador de la libertad de expresion, ya es tiempo que el pueblo abra los ojos ante los asesinos... por favor y ahi andan de estupidos con camisas con la cara de el jajajaja pobres ilusos... por eso mi voto y 5 mas vamos por la victoria nacionalista este 15 de nmarzo vamos con todo

Chichimeca dijo...

Para creer esta y otras muestras de seudo-indignación por la "muerte de inocentes" haría falta que usted y los de su estirpe me acompañasen a derribar los bustos de los muy respetables y blancos y asesinos próceres de la patria.
Y, por supuesto, tendría usted que quitar de la pared de su cuarto el póster de mi Mayor D'Aubuisson (sí, ese mismo que utiliza para sus expediciones onanistas).

Hagamos patria.

Saludos.

Anónimo dijo...

Malnacidos!
Infelices!
Enemigos de la libertad (del mercado)!
Comunistas hijos de puta.
Qué se metan su grito de "justicia" y "otro mundo" por el culo!

Por eso está bien que les mataran de hambre a sus familias y los torturaran y los degollaran y se los dieran de comer a los perros y a los buitres.
Ojalá la tierra quede libre de esa escoria para siempre.

Anónimo dijo...

Che fue un heroe
y lo seguira siendo, lucho por un ideal.
quieran o no maricones Areneros lame culos.

Anónimo dijo...

Funes Presidente!!!!