11 de febrero de 2009

Una mentira más de los comunistas

Mientras Blanca Flor Bonilla y Norma Guevara se desgarran la garganta gritando en cada reunión (con aquellos que se fueron detrás de los yankees cuando sus compas gritaban aquella consigna de yankees go home) que los rojos comunistas hacen todo lo que está a su alcance para garantizar el respeto de los derechos de los aún ciudadanos salvadoreños viviendo en el exterior, su fracción legislativa deja ver claramente sus verdaderas intenciones con los hermanos lejanos: una vil y llana manipulación.


Ahora que se les presentó la oportunidad para permitir que casi 40,000 salvadoreños que viven en el exterior regresen a El Salvador a ejercer su sagrado voto, los ortodoxos efemelestalinistas se negaron a dar sus votos. 
¿Qué mejor prueba para corrobar las verdaderas intenciones de todos esos charlatanes rojos que salen cada semana a diferentes ciudades en el extranjero a prometer el cielo y la tierra y ahora que tienen la oportunidad de cumplir no lo hacen?
Hipocresía roja....

LA PRENSA GRAFICA
Asamblea aprueba voto de salvadoreños en el exterior
Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron con 45 votos a favor el decreto que permitirá a unos 39,000 salvadoreños residentes en el exterior votar el próximo 15 de marzo.  
Escrito por Carlos Najarro con reportes de Mayrene Zamora
Miércoles, 11 febrero 2009 18:36      

La Asamblea Legislativa aprobó esta tarde con 45 votos el decreto que permitirá a unos 39,000 salvadoreños residentes en el exterior que poseen Documento Único de Identidad (DUI) votar en El Salvador durante las próximas elecciones presidenciales. La fracción del FMLN fue la única que no votó a favor del decreto por considerar que "es una discriminación para todos aquellos salvadoreños que viven en el exterior y que no tienen la capacidad de costearse el viaje a El Salvador", en palabras del diputado Sigfrido Reyes, secretario de comunicaciones del FMLN.El recién aprobado decreto permitirá la instalación de un centro de votación con 10 urnas en el departamento de San Salvador, las únicas que estarán disponibles en todo el país para los compatriotas que vengan del exterior.

Si son incapaces de cumplir una promesa tan simple como esa, ¿cómo esperan que los votantes les creamos su plan de gobierno? 
Y ahora ¿qué dirán los grupos rojos de fachada en el exterior como Salvadoreños en el Mundo y el otro montón de parásitos que viven de victimizar a nuestro país?
El M Funes habla y habla pero los mandamás del partido sin decir mucho demuestran quienes son los que manejan las cuerdas del títere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto y que mas se puede esperar de este partido comunista, que para lo único que útilizan su puesto en la asamblea,es para obstáculizarle el trabajo al gobierno para que quedén mal. Y tienen el descaro de comparar a Funes con Obama de USA, por favor hay que aclararle que Obama es un graduado de Harvard con maestrías y es todo un Don, un señor en toda la extención de la palabra, un verdadero hombre de familia,muy educado y con un manejo de la diplomacia que Funes no le llega ni al polvo de los zapatos, por favor urge que alguién le mande el mensaje "QUE SE UBIQUE", es cierto que soñar no cuesta nada, pero ahí si se la paso la mano, que enorme rídiculo esat haciendo, al único que se le podría comparar es con Ävila le duela a quién le duela este si es otro con el mismo perfil académico y moral, no como el Funes prepotnete y violento, que hasta los juzgados fue a parar por su conducta hostil con una de tantas mujeres que es madre de sus hijos, ahora quiere convencernos con esa propuesta de ciudad mujer, por favor si no fué capaz de ser un buen hombre de familia con su propia sangre, que podemos esperar para con las mujeres e hijos de la patria salvadoreña, por favor mejor cuéntame uno de pepito harías menos el rídiculo Funes.

Ahtziri dijo...

Me cuesta creer que haya alguien que considere a Ávila un intelectual, solo hay que oirlo hablar, no se sabe ni expresar... ¿y dice ud. Sofía que este señor Ávila tiene el mismo pérfil de académico y moral que Obama? entonces, es todo un candidato presidencial de una altura solo digna de los gringos! Bárbaro Rodrigo, hoy resulta que es graduado de Harvard, pero entonces ¿por qué le huye al debate,pues?
Sofía ¿conoce ud. los orígenes raciales del señor Obama? por su admiración hacia Ávila entiendo que al comparlo ud. con Obama significa que posee una similar admiración hacia esta persona, pero resulta contradictorio que señale como un gran valor del candidato de ARENA el que tenga familia con una mujer salvadoreña -por peyorizar a la esposa de Funes, es claro- pero ¿por qué no encuentra mal que la mamá de Obama fuera en vida una mujer norteamericana -de grandes ideales,por cierto- que tenía gustos interraciales en una época donde ello era escandaloso, casándose en dos ocasiones, una con un africano -padre de Obama- y otra con un asiático -padre de la hermana de Obama?
Ya no espere el chiste de pepito, ud. sola se lo contó!

P.D: le cuento otro chiste, en los pasillos de Medicina Legal y en la Pnc se cuestiona la sexualidad de su candidato presidencial -lo menciono por los puritanismos idelógicos y moralistas que se dejan entrever en sus comentarios, porque a mí esas cuestiones me tienen sin cuidadado, para presidente son otras las aptitudes necesarias, no son ni su esposa o sus amantes los interesantes.