25 de febrero de 2009

Para abajo y sin frenos

ARENA está a punto de dar la última estocada a los comunistas salvadoreños.

A medida que pasa la campaña es aún más evidente lo que hemos venido repitiendo en este foro desde hace casi 4 años: los rojos carecen de liderazgo y una brújula buena para llevar las riendas de nuestro país.

En su euforia triunfalista antes del 18 de enero, les era imposible concebir una derrota en la alcaldía de San Salvador. Lo que pone en evidencia que la falta de previsión es otra característica más que debe sumarse a la larga lista de razones por lo que un gobierno en manos de los comunistas sería fatal para nuestro país. Su incapacidad quedo nuevamente reflejada no sólo al momento de planear sino al momento de ejecutar y reaccionar. A más de 4 semanas del evento electoral y esta es hora que aún se están lamiendo las héridas.

Dentro de sus patadas de ahogado, el títere de Funes ha tirado un par de nombres de dinosaurios sandías (verdes por fuera pero colorados por dentro) como lo son Héctor Dada y Héctor Silva. Claro está que esos nombres dejan ver claras incosistencias con el discurso electorero del M Funes.

Primero: ¿cómo encajan estos señores con la proposición de cambio que promete el títere de Funes cuando estos señores (juntos suman más de 80 años de actividad política) son simplemente reciclajes de juntas de gobierno y candidaturas del pasado? Por cierto muy oscuro.

Segundo y aún mas importante: los mandamás del partido no darán cabida a esos comunistas light. Ellos han dicho una y otra vez que el que no tenga sangre en sus manos o haya jalado el gatillo durante la guerra o haya derribado un par de postes o haya quemado un par de buses, no tiene cabida dentro de sus planes. Entonces por más que rebuzne, salte y llore el M Funes, eso es sólo más paja como la que da en los discursos de plaza.

Los días del frente en El Salvador están contados. Estamos a las puertas de un día histórico en nuestro país. El próximo 15 de marzo marcará la fecha del fin del ciclo de terror, de destrucción e incertidumbre que ha generado el FMLN en nuestro país.

El anuncio de la caída en picada de los rojos, producción original de los amigos del M Funes, cobra ahora más que nunca relevancia. Es un buen augurio para el futuro de nuestro país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, lo peor es que el tal funes
y su partiducho piensa que van a engañar al pueblo salvaodreño haciendo publicidad con encuestas que no sirven para nada, todavia no aprenden la leccion?????, la mejor encuesta sera unicamente el dia 15 de marzo y ahi se va a ver la verdad.

Anónimo dijo...

BUENO EL SEÑOR MAURICIO FUNES TIENE QUE AFLIIRCE PORQUE SUS ENCUESTAS DEMUESTRAN LO CONTRARIO PARA ESTAS ELECCIONES PRESIDENCIALES HACE CASI UN AÑO USTED CANTO VICTORIA PERO AHORA LAS ENCUESTAS ESTAN PAREJAS Y ES MAS LAS SOBRE PASA EL INGENIERO AVILA CON SU PLAN DE GOBIERNO DEL PARTIDO ARENA ELLOS SERAN NUESTRO PROXIMO GOBIERNO,ASTA ESTE DIA EL SEÑOR MAURICIO Y SU PARTIDO FMLN O AN HECHO NADA POR EL PUEBLO,COMO QUIEREN QUE EL PUEBLO VOTEN POR USTEDES SI NO PONEN DE SU PARTE COMO DICEN LAS CAMPANAS DARAN DARAN POR ESO YO ESTE 15 DE MARZO VOTARE POR EL INGENIERO AVILA Y SU PARTIDO ARENA Y 5 AMIGOS MAS LO ARAN TAMBIEN..

Anónimo dijo...

ALOS DEL FMLN SE LES CONOCE COMO REVOLTOSOS,LO UINCO QUE ELLOS PUEDEN HACER ES AGREDIR A LAS PERSONAS COMO QUIEREN QUE EL ´PUEBLO VOTEN POR ELLOS,COMO HABLAN DEL CAMBIO PERO NI EL EJEMPLO LO DAN PRIMERO TIENEN QUE CAMBIAR ELLOS PARA QUE PUEDAN PREDICAR CON EL EJEMPLO,ENTODAS LAS CAMPAÑAS POLITICAS,EN TODOS LOS MITIN TIENEN QUE ESTAR LOS DEL FRENTE CUANDO ESTAN LOS DEL PARTIDO ARENA PARA AGREDIR O MOLESTAS SIEMPRE SALEN CON UNA GROSERIA ESTA VEZ FUE EN CINQUERA CON LOS NIÑOS QUE ES ESO NO QUE ACASO NO TIENEN HIJOS.

Anónimo dijo...

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!

donde estan esos areneros CUELEROS!!!


LA IZQUIERDA ES SU NANA Y SU TATA HIJOS DE LA GRAN PUTA MARIPOSA QUE LOS PARIO!!


SALUDEN A SU PRESIDENTE Y COMANDANTE GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS!!!


CARLOS MAURICIO FUNES CARTAGENA!!!

♫♫♪♫♪TIEMBLEM, TIEMBLEM ARENEROS♫♫♫♪♪♪♪.....CUELEROOOOOOS!!!