12 de enero de 2007

Nacionalización, ALBA y Foro de Sao Paulo



Mientras el Partido Comunista Chino continúa incesantemente moderando posiciones, haciendo concesiones a inversionistas, eliminando barreras proteccionistas con el fín de seguir manteniendo los níveles históricos de inversión extranjera, especialmente de los Estados Unidos, los flamantes líderes latinoamericanos de extrema izquierda (Chávez, Morales, Correa y Ortega) ahuyentan a los pocos inversionistas que aún confían en sus economías, promueven alternativas útopicas como el ALBA y se reúnen en el Foro de Sao Paulo para condenar a los Estados Unidos por las políticas que la misma China emula.
Pareciera ser que la frase famosa de Deng Xiaoping (No importa de que color sea el gato, siempre y cuando cace ratones, es un buen gato) no ha sido entendida después de ya casi 3 décadas por los iluminidados izquierdistas. Como lo decía el ex-líder guerrillero, Joaquín Villalobos, en su columna semanal:
Desde esa perspectiva cobra fuerza la idea de quienes sostienen que la nueva polaridad del mundo no es entre la izquierda y la derecha o entre cristianos e islámicos, sino entre inteligencia y estupidez. (El Diario de Hoy, 09/01/07)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como esta El Salvador ahorita, vamos para atras! Entonces seria buenisimo que el FMLN se convirtiera en un partido comunista de verdad!! asi como el de China! asi tendriamos un gobierno comunista, y como en China, atraeriamos la inversion extranjera a montones incluyendo inversiones de USA.

Pero como usted dice, aqui se han definido bien la inteligencia y la ESTUPIDEZ de la gente por seguir votando por los mismos INEPTOS de ARENA, lo cual demuestra que la ESTUPIDEZ ha prevalecido.

Tenia razon el terrorista y mata-alcaldes llamado Joaquin Villalobos.

Anónimo dijo...

Bueno, este no es un comentario sino para informarles que lei que el camarada Ferman Cienfuegos
esta enfermo de cancer y que fue operado en dias recientes.

Esta informacion la lei en:

http://velorio.tripod.com

compruebenla ustedes mismos