24 de marzo de 2007

Más de mil masacrados por el FMLN,
Los líderes e intelectuales de izquierda de El Salvador:
Hipócritas, Sinvergüenzas o pusilánimes?

Es admirable como los militantes de la izquierda radical defienden su ideología, sus hechos y desaciertos, con garras y uñas, con mas corazón que con cerebro, no escatiman en el uso indiscriminado de esfuerzos, ni recurso alguno para defenderse, total “ el fin justifica los medios”.
Algunos de sus recursos son en la primera fase la retórica pseudo intelectual, usando falacias, verdades a medias, inventando historias apasionadas que buscan tocarle lo emotivo a su contraparte para así sacar a su interlocutor de la fase racional a lo emocional, enfatizan en la pobreza en el mundo, en que todos deberíamos ser iguales y tener lo mismo, todo lo que una quinceañera anota en un lenguaje más romántico en su diario de confidencias, por supuesto que en esta etapa no explican que para alcanzar esa planteada igualdad, esa felicidad adolescente para todos tienen que secuestrar, poner bombas, fusilar inocentes y todas las demás barbaries que han utilizado en todo el mundo donde han querido o han instalado su infeliz sistema de dictadura proletaria.
Si notan que su interlocutor no es tan ingenuo, comienzan a vociferar a dar muestras de su inquebrantable actitud de lucha, buscando que por cansancio o para evitar polemizar su interlocutor les acepte todo lo que dicen o al menos que no se atreva a contradecirles públicamente, en esta fase según el manual, pasan poco a poco de la vehemencia a la violencia, comienzan a jactarse de lo que han sufrido algunos de sus opositores contra quienes ha habido atentados, reivindicando estos actos con orgullo y jactancia calificándolos de “aplicación de la justicia popular.”
En la tercera fase, ya insultan directamente a su inteligente interlocutor, para lograr dos efectos: uno desviar la discusión de lo racional e inteligente porque en ese campo están perdidos y los están haciendo ver mal ante el resto de observantes de la ya discusión.
El segundo efecto deseado: es amedrentar a su interlocutor y sobre todo a los demás observantes para que en el futuro ni se les ocurra contradecir a un comunistoide de estos.
En esta fase si están en superioridad numérica o ventaja con referencia al adversario, de un hombre a una mujer, entonces pasan al intento o a la agresión física. Si usted no se deja amedrentar o les responde de la misma manera, generalmente ellos entran en pánico o cólera y se retiran alegando no querer un escándalo.Por eso no nos vamos a callar en este foro, aunque nos envíen correos intentando neutralizarnos con recursos que van desde la propuesta a una charla civilizada a insultos, amenazas, desvío de temas, etc, etc.
Durante todo su alegato citan autores que solo en el mundo de ellos son éxitosos, ya que el mundo se mueve y desenvuelve exactamente al contrario de cómo desean sus tan idolatrados autores; estos escritores pueden ser históricos o recientes de los cuales sólo ellos conocen su "background", casi todos los actores están conectados de una forma u otra, a los que todos conocemos como el movimiento terrorista internacional.
Por cierto una de las estrategias preferida por los fmlnistas en cualquier tema de discusión que se trate, no importa que sea el calentamiento global o el costo de la libra de punches, es mencionar las masacres, reclamando justicia para dar apariencia que les interesa la gente, pero ellos rehúsan a discutir la masacre más grande cometida por cualquier bando durante todos los años de guerra: la cometida por el Comandante guerrillero Mayo Sibrián en contra de más de mil de sus propios combatientes de la zona paracentral, todo esto en complicidad y tolerancia de la Comandancia General del FMLN, esta masacre jamás fue denunciada, durante los tiempos de negociaciones de la paz fue escondida y ni siquiera aparece mencionada en los documentos de los acuerdos de paz, tampoco nadie reclama justicia para los asesinados ni muchos menos condenan a los responsables de la misma. Pero fue tal la cantidad de muertos que ahora el cargo de conciencia y el tiempo ha permitido que algunos de los excombatientes hayan sacado a luz esta terrible masacre:
más de mil masacrados por el FMLN, por eso preguntamos:
Los líderes e intelectuales de izquierda de El Salvador:
Hipócritas, Sinvergüenzas o pusilánimes?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL LA PREGUNTA PARA LOS DERECHISTAS, ARENA Y SUS LAMEBOTAS PCN/PDC:

PORQUE LA HIPOCRECIA DE MENCIONAR ESA MASACRE ENTRE COMBATIENTES DE LA GUERRILLA Y A LA VEZ QUEDARSE BIEN CALLADITOS ACERCA DE TODAS LAS MASACRES (QUE POR CIERTO FUERON MILES MAS QUE QUE LOS DE LA GUERRILLA), PORQUE SE QUEDAN BIEN CALLADITOS ACERCA DE ESAS MASACRES DE LO DERECHISTAS Y MILITARES Y DE LAS MASACRES DEL HOMOSEXUAL ASESINO PATOLOGICO D'AUBUISSON, SU LIDER?

HIPOCRITAS, SINGUERGUENZAS O PUSILANIMES?

Anónimo dijo...

mas de 1000, Puta!!! Criminales es lo que son " hechor y complice la misma pena". Quiere decir que fue mucho mas grande que la del mozote, y como joden por esa y poruqe no han dicho nada y ahora que dicen tambien los derechos humanos, la Beatrice, Socorro Juridico, Cuellar del IDHUCA, y tanto solapado mas que dicen defender los derechos humanos, hoy se comprueba que solo defienden y hablan cuando no esta involucrado ningun comanche de estos

Anónimo dijo...

hey bichos, una masacre es una masacre, pero en el Mozote los cerotes militares (amigos de ARENA y el PCN) mataron un vergo de niños y mujeres indefensas, en cambio esa supuesta masacre, si ocurrio asi como dicen, eso fue una purga entre guerrilleros, ven la diferencia?

O a ustedes les diera lo mismo que yo, un hombre de 35 años me diera verga con ustedes (asumiendo que son hombres tambien) o que me diera verga con sus hijos de 3 y 8 años y con sus mamas? les daria lo mismo?

Tierra Nacionalista dijo...

La Guerra es el extremo de la politica por otros medios. Cual es el problema de las masacres? que todavía las recordamos y las queremos revivir a nuestra conveniencia. Quien masacró más?. De hecho hay eventos significativos: el FMLN utilizó una política de simbiosis y de proteccion entre la población que practicamente los convertía en complices involuntarios. Quien de los que opinan conocen El Mozote? Del desvio que va para Joateca se pasa el pueblo de Arambala y como a 2 o 3 kilometros se cruza a la derecha y se llega al lugar. Hubo masacre? de hecho si existio un enfrentamiento entre los guerrilleros y el ejercito. Ese lugar era reconocido desde inicios del conflicto como centro de avituallamiento y reposo para los cuadros de la guerrilla. Porque murieron ancianos y niños? por que el FMLN los hizo participes involuntarios de esta guerra fraticida. O no es cierto que utilizaron a los famosos samuelitos? niños de 8 a 10 años con fusiles FAL, AK y M16 defendiendo al pueblo??? Por Dios que putas sabe un cipote de 8 o 10 años de politica, de socialismo u oligarquia? Para todos los que combatieron en el frente no es falso que se le obligaba a la gente y se reclutaban gente a la fuerza. Estaban de verdad compenetrados y convencidos de la ideología? Quien sabe pero lo cierto es que cualquiera que se haya metido a este conflicto armado tuvo que sufrir. Todos sufrimos, casi todos tuvimos parientes que murieron a causa de esta guerra impuesta, en la que el FMLN tuvo mayor responsabilidad por la muerte de civiles. Porque la balanza resulta contraria??? Porque para eso son expertos, para desvirtuar y torcer la historia. Porque son culpables los del FMLN??? porque despues de haber involucrado a tanta gente civil, despues de mezclar a tanta gente campesina en su conflicto, despues de destruir y provocar tantos enfrentamientos armados que termitaron en este tipo de hechos, la dirigencia del FMLN se rindió al oropel, al lujo, a la civilidad democratica, al comunismo de salon y a los cientos de millones de dolares que secuestraron y hoy disfrutan. Caundo van a pedir perdon??? Ojala nunca lo hagan pues ofenderian la memoria de sus propios muertos

Anónimo dijo...

Los terengos hablan del mozote y son expertos y hasta hacen como que van a llorar, muestran publicaciones hasta en Chino de la denuncia de esos hechos.
El punto aqui es bien claro, siguen siendo complices al querer justificar una masacre. Osea que como dice el anonimo de arriba, persona mayor de 35 años ya no cuenta asi que le damos mecha.
No usen relativismos para justificar masacres, como habría que llamar a los que conociendo esta masacre no la denuncian y al contrario pretenden seguir justificandola?

Anónimo dijo...

Un entrevista con un FMLN comandante sobre la tema está aquí

Anónimo dijo...

Extractos de las declaraciones a ELFARO.NET del miembro de la Comandancia General del fmln, Comandante Roberto Roca:
"Era el llamado comandante Mayo Sibrián. Este tipo empezó a ver a infiltrados del ejército en casi toda la tropa. Y comenzó a matar a un montón de gente de su tropa. Las FPL fueron muy lentas en la averiguación e investigación de los métodos que este tipo estaba empleando, y llegó a creerle por mucho tiempo que era cierto que había una red de infiltrados.
Cuando me di cuenta yo lo comunique a los demás miembros. Exigimos que se le pusiera paro. Pero aún así, las FPL lo que hicieron fue enviar a una gente para que investigara en San Vicente. Era lento, una burocracia enorme y el tipo continuaba haciendo estragos." yo incluso no iba a continuar en la comandancia si eso no se paraba, y lo dije en Managua, cuando la comandancia general del FMLN se reunió para terminar de afinar todos los planes de la ofensiva de noviembre de 1989, yo fui claro que había que parar eso. Fue en 1988."

"Yo estoy convencido de que las FPL debe de dar cuenta de eso. A las familias de esas personas"