11 de noviembre de 2007

Chávez ataca a aliado socialista

Esto sucede cuando los tiranozuelos como Chávez participan en foros democráticos donde el nivel de discusión es mucho más alto que las payasadas que este dictador hace en sus programas de horas y horas en televisión nacionalizada.
Las divisiones entre la izquierda moderada iberoamericana (Rodriguez Zapatero, Bachelet y Lula) y la izquierda troglodita representada por Castro, Chávez, Evo, Ortega y los rojos de El Salvador son cada día más visibles. Ortega reconociendo que no tenía nada bueno que decir cedió la palabra a su benefactor, Chávez, para que se terminara de embarrarse. Ahhh! Perfectos idiotas latinoamericanos! Es cada vez más claro que estos personajes se alejan de la realidad y se aislan más incluyendo divisiones con antiguos aliados.
La pregunta es necesaria: ¿permítiremos los salvadoreños que estos dinosaurios lleguen al poder y permitir que nuestros líderes hagan semejante bochorno en las cumbres internacionales dejando la imagen de nuestro país por el suelo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un primate como Chavez ( con perdon de los simios), Chavez es experto en avergonzar a los venezolanos y a Venezuela como pais en los foros internacionales.
Segun él, en este foro tambien le iban a celebrar su talento histriónico, digno de un artista circense ambulante, porque ni siquiera en una carpa lo contratarian.
Basta recordar en la ONU donde dio por muerto al Profesor Emérito del MIT Noam Chumsky, autor del libro Hegemonía o Supervencia, donde quiso llegar presumiendo de culto, recomendando la lectura de ese libro y lamentando que segun él, el autor ya estuviera muerto, ante lo cual el Profesor Chumsky salió desmintiéndolo al siguiente día por TV. Claro, que el mundo solo recuerda su payasada de esa misma ocasión de "huele a azufre".
Que triste reducir la primer magistratura de un país a la altura de un cómico ambulante.
Dios nos libre a los salvadoreños de tener a un ventrilocuo como el M Funes de Presidente.

Anónimo dijo...

Que Verguenza, que mas se puede decir ante un hecho tan vergonzoso.

Anónimo dijo...

Sera que M Funes está de acuerdo con esta matonería de cantina o será que desde ya le ordenaron hacer votos de silencio.
Ayer dijo m Funes que él no se iba a dejar del FMLN, aqui esta la primer oportunidad para mostrar la veracidad de sus palabras o si para corroborar que solo fue un discurso electorero.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Mauricio Funes este de acuerdo con este hombre loco, loque pasa es que no ha dicho nada pero dejenlo hablar, estoy segura que no va a apoyar este hombre que no hay para donde es un pendenciero

Anónimo dijo...

Y el tiempo paso, paso y paso...
Y entonces solo sirvio para confirmar la falta de caracter de M Funes, que por orden de Chavez tuvo que callar.
Y asi dijo en el discurso que el era independiente y que nadie lo callaba ni le ordenaba nada.
O es que M Funes esta de acuerdo en el sistema de Chavez?
Funes demostra que has dejado de ser un ventrilocuo