25 de noviembre de 2007

Las luchas intestinales de la izquierda latinoamericana II

Mientras los dinosaurios del FMLN guardan silencio servil ante los más recientes disparates del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, príncipe heredero de las izquierdas retrógradas de Latinoamérica, representantes de diferentes países con gobiernos de diferentes tendencias que van desde la izquierda pensante hasta los de corte conservador, repudian públicamente los actos cometidos por el modelo para gobernar El Salvador escogido por M Funes y la dirigencia efemelenista. Veamos a que nos referimos:

  1. El sonoro ¿Por qué no te callas? Que le estrellara en la cara a Chávez el Rey Juan Carlos de Borbón en la más reciente cumbre celebrada en Chile, a quien increíblemente Chávez dice no haber oído pero que días después salió en los medios poniendo cara de valiente y llenándose una vez más la boca de suciedades, matonerías y amenazas en contra de los que no se someten ante él.
  2. El ataque personal de Hugo Chávez al Canciller Chileno Alejandro Foxley, motivado porque éste último respaldó al Rey de España durante el regaño del Rey a Chávez.
  3. La posición de Brasil al decidir dar marcha atrás al proyecto de construir un gasoducto en conjunto con Venezuela.
  4. El llamado público de atención a Chávez por parte de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, al exigirle a no entrometerse e intervenir en asuntos bilaterales concernientes a dos naciones soberanas como son Bolivia y Chile, las cuales discuten la petición de Bolivia a Chile para obtener una salida al mar.
  5. La reciente expulsión de Chávez, por parte del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, retirándole la calidad de intermediario para la negociación de secuestrados por las narcoguerrillas de las FARC que se hiciera público recientemente por comportamiento falto de ética de Chávez, quien invitó abusivamente a terceras partes para participar en el proceso Colombiano, y finalmente por no respetar los canales apropiados de comunicación.
El M(uchacho) Funes continúa haciendo piruetas retóricas para evitar emitir comentarios en contra de su nuevo patrón el Coronel Chávez. ¡Que paradoja para los rojos del FMLN, hacer una revolución fallida con el pretexto de luchar contra la dictadura militar y ahora someterse voluntaria y mansamente ante la bota opresora de su coronel Chávez! Vale la pena preguntarse como se referirán Funes y la dirigencia efemelenista a Chávez cuando platican con él, ¿le dirán “Mi coronel”? ¿Es esta la independencia de la que hizo gala M Funes en su discurso de candidatura? ¿Será esta la actitud a la que se refirió M Funes que adoptará El Salvador ante Estados Unidos y Venezuela si él gana las elecciones?
Aquí dejamos otras preguntas a M Funes y la dirigencia efemelenista que es necesario que aclaren, ya que el discurso es uno y sus acciones son totalmente contrarias a lo que ofrecen:
  • ¿Por qué el M(egalómano) Funes se traga su discurso de supuesta independencia y se somete a un silencio servil que le ordena Chávez obligándolo a hacer piruetas retóricas para evitar referirse a los desaciertos de este aprendiz de tirano?
  • ¿Por qué el Bachiller Funes quien ha ejercido la profesión de periodista se esconde de la prensa de El Salvador para evitar dar declaraciones?
  • ¿De dónde sacó el FMLN el millón de dólares que costó la convención donde ungieron a M Funes? A) Secuestros; B) Maras; C) Crimen organizado; D) Hugo Chávez; E) Todas las anteriores.
  • ¿Por qué los frentudos han iniciado la campaña electoral 18 meses antes?
  • ¿Será cierto que hoy les sobra el dinero para la campaña y que el presupuesto les va alcanzar hasta para el bolsillo de los dirigentes que se han recetado cargos en el comando de campaña?
  • ¿Cuántos millones les ha mandado Chávez para la campaña y para los círculos bolivarianos?
  • ¿Bastarán estos millones para mantenerle cerrada la boca a M Funes en contra de Chavez? Y si es así, ¿por cuánto tiempo?
  • ¿Será cierto el discurso de M Funes de que es independiente y que a él nadie lo manda, ni los del frente ni Chávez?
  • ¿Será cierto que por la plata baila el M...?
  • ¿Será que M Funes comparte el modelito de gobernar autoritaria y represivamente de Chavez y por eso no lo critica?
  • En el supuesto caso que M Funes llegara a gobernar, ¿cuáles son los artículos de la constitución que cambiaría?
  • ¿En qué momento M Funes se sincerará con el electorado salvadoreño acerca del lineamiento de José Luis Merino y los estatutos del partido que lo ha lanzado los cuales establecen que es un partido de alternativa revolucionaria socialista y no de alternancia en el poder y por lo tanto al estilo Castro y Chávez le gustaría quedarse unos 50 años como Presidente?
  • ¿Será cierto que la mayoría de salvadoreños prefieren el modelo Chavista?
  • ¿O será que a los salvadoreños nos encanta la Libertad en todos los aspectos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey y por que no mejor pones un post referente a los ultimos resultados electorales? digo es más interesante que la noticia de la semana pasada, that's so yesterday...

digo comparar porque la encuesta de tcs es taaan diferente a la de la uca? ahh ya sé porque como siempre los jesuitas están con la izquierda, sino recordemos las conclusiones que sacó el presidente cristiani de como terminar con los intelectuales de la guerrilla...

chavez that's so yesterday

Anónimo dijo...

El coronel Chavez es el lider y principal patrocinador (Patron) del FMLN, y estara mas vigente financiando los 18 meses de camapaña electoral.
Mauricio Funes y el FMLN son incapaces de criticar en lo mas minimo la conducta gorilezca de Chavez.
El FMLN es la marioneta de Chavez

Anónimo dijo...

Bueno y cual es le problema que Chavez, los chinos o ricos izquierdistas le den money a funes?

Si en los pasados eventos electorales para elegir presidente el partido gobernante ha recibido malanga de oligarcas, los gringos, narcotraficantes, asesinos, curas pederastas, traficantes de humanos proxenetas, milicianos de cristo rey, predicadores del odio y otros coleopteros y bichos.

Entonces que siga el circo de la politica que esto se pone bueno. Agarrance a sus butacas no suden calenturas ajenas y disfruten!!!

El Trompudo

Anónimo dijo...

Luchas intestinales de la izquierda???????

JA, JA, JA, JA, !!! CUALES? SI HASTA TONY SACA ANDA COMO ALMA EN PENA, PONIENDO QUEJA A BUSH DEL CRECIMIENTO DE LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DE IZQUIERDA EN LATINOAMERICA(tony saca los llama "polulistas, porque EL BACHILLER SACA NO ENTIENDE LA DIFERENCIA).

POR ALGO VEMOS A TONY SACA COMO PERRO QUE SIENTE QUE SE LE ACABA SU HUEZO, PONIENDOLE QUEJA A SU AMO BUSH.

LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LATINOAMERICA ES UN CAMBIO HACIA LA IZQUIERDA DE MUCHOS PAISES DEMOCRATICOS QUE QUIEREN MEJORAR Y SALIRSE DEL RETRAZO EN QUE LOS PARTIDOS DE DERECHA- ASESINOS- NARCOTRAFICANTES- VIOLADORES- SECUESTRADORES-ESCUADRONEROS Y MALEANTES (como arena, pdc y pcn) LOS HAN SOMETIDO POR AÑOS.

FUERA LA LACRA DE EL SALVADOR EN EL 2009!!

FUERA ARENA!!!!!