20 de enero de 2009

Cualidades de un comunista: Irresponsabilidad, Deshonestidad y Deslealtad

No hemos ni cerrado el primer proceso electoral del año y los terengos ya se están pasando facturas públicamente. 
El M Funes en un hecho común en las filas comunistas no lo pensó dos veces para echarle tierra y darle la espalda a la Violenta. A la mejor usanza comunista donde la carencia de principios como la lealtad es una regla, el M Funes, Hato Hasbún y los indefinidos de los amigos se limpiaron las manos y le dieron vuelta a la página como si nada hubiese pasado buscando desmarcarse de la cachimbiada que les cayó el domingo. Lo que buscan ellos es que la dirigencia olvide que fueron engañados con la paja que con la sóla imagen del M Funes en los mítines y panfletos propagandísticos era suficiente para CAMBIAR las cosas. Se dieron en los dientes.
Esto de las traiciones es algo común. Recuerden como se echaron a Trotsky en México, como condenaron a la esposa de Mao y otros aliados en China, como Fidel juzgó y fusiló a Ochoa en Cuba y como olvidar el caso guanaco del célebre escrito Roque Dalton. Y así más historias de comunistas confesos que no pensaron dos veces para deshacerse de sus compas.
En un sistema donde no hay temor de Dios, donde la mentira prevalece (sino miren la paja de las encuestas), el M Funes y sus secuaces no sienten remordimiento cuando tienen que quemar, enterrar o traicionar a quien sea para lograr un objetivo que ellos internamente saben que no lo pueden alcanzar. 
Para mientras seguirán ocupando a los tontos útiles de Merino, Medardo, Sánchez Cerén y la Nidía para que le vayan a seguir pidiendo más pisto al Hugorila Chávez para que le sigan pagando a Hato por "asesoría política y más encuestas". 
Mientras tanto Hato, los jesuitas y los otros parásitos alrededor se inventarán alguna otra paja de fraude o algo similar para justificar la gran tastaseada que les va a caer el 15 de marzo. 
Que no les extrañe que el M Funes le saldrá echando en pocas semanas la culpa a Merino y Medardo de la pérdida de "popularidad" por estar contradiciendolo públicamente. Estaremos a la espera. 
Entre sanguijuelas veremos quien le chupa más a quien..  

15 comentarios:

Chichimeca dijo...

Mauricio Funes, ¿comunista?

Me parece que ud. es más comunista que Funesito, siendo que ud. fraternalmente comparte con todos cada mueca de idea política que se le cruza por la cabeza sin exigir, a cambio, más que nuestra sincera risa (bien ganada se la tiene, por cierto), mientras que el señor en cuestión sólo quiere protagonizar una transacción de poder burocrático de unas pocas manos a otras pocas manos.

En cambio, si uno atiende a toda la información de los medios de ya-saben-quiénes, creería que mauricio funes es un comunista come-niños roba-fincas y que se ha juntado ("dios los cría, ellos se juntan") con otro grupo de come-niños roba-fincas mata-puentes y no sé qué otra sarta de adjetivos, y que su llegada al ejecutivo amenaza con hacer de el salvador una sucursal del infierno estalinista. (¿stalin era comunista? ¿tenía blog? ¿el FMLN es comunista?)

La realidad, como he apuntado, es que el muchacho Funes no es comunista ni socialista ni -dios no lo quiera- anarquista; acaso sea de centro, como las camisetas que usa el abuelo, de centro.
O rabanito: rojo por fuera, blanco por dentro.

Aunque lo más probable es que tenga razón el grupo de banqueros, economistas, cafetaleros y ex-militares que integran su grupo de amigos: "funes es más derechista incluso que uno" (léalo ud. mismo).

Ello aparte, haría falta aclarar qué cosa es eso de "comunista". Son una familia extensa, como se sabe, los comunistas, de muchos colores (dentro de la cual sobresale un cierto grupo inquieto, los anarquistas) . Parece que aspiran a ser depositarios de los mejores valores humanos: de la justicia y la libertad, de la hermandad y el respeto al ser viviente.

Que regímenes totalitarios utilizaran retóricamente el adjetivo "comunista" no los hace comunistas.

Es como dijo aquel judío loco: "por sus frutos los conoceréis".
(¿o era por sus blogs?)

Entonces, recapitulando:
Funes: no-comunista.
FMLN: no-comunista.
Este blog: comunista.

Salud y anarquía, camarada.

Anónimo dijo...

Es comprensible que balbucee tantas sandeces; supongo que la alegría no lo deja ya pensar.
(Antes no sé qué excusa tenía).

Anónimo dijo...

Chichimeca quiso aprender dialectica... pero lo que termino aprendiendo es a cantinflear como su compa el M Funes...
Par de chimoltrufios...

Chichimeca dijo...

Tenía la impresión errada de que "foro" significaba un lugar para el debate y la discusión de ideas, pero no se va a poder: han olvidado el cerebro en algún mítin.

(Espero que por lo menos les hayan dado un buen almuerzo a cambio).

Salud y anarquía, compa.

piyuK dijo...

Fe de errata:
Donde dice Comunista debe leerse consumista, economista o columnista (de un rotativo de circulación nacional). Este buen cristiano desconoce la teoría Marxiana, -hay que buscar otro blog donde se pueda discutir de forma amena y vivaracha- ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? No hay que exigirles peras al olmo camarada.

“Chichimeca quiso aprender dialectica... pero lo que termino aprendiendo es a cantinflear como su compa el M Funes...
Par de chimoltrufios...”

¿A esto le llama foro? Quizá faro de mediocridad, ni a ocre llega… medio ocre.


Soy un marxista de la tendencia de Groucho…

Salud y Anarquia.

Anónimo dijo...

personas como la chichimeca hacen que baje grandemente mi escasa popularidad, asi que te pido frustradita que te ahorres tus cerotes comentarios dejalo para las aburidas asambleas del 1316

Anónimo dijo...

si que creen en puras m::: los que me siguen como crees que te voy a cambiar tu frustrada vida, si han de ser una manada de puros huevones que todos les gusta facil, y sobre todo hacharle la culpa a los demas,
por eso aprende el beso egipcio y pedile trabajo a la puta de la luz estrella para que te incorpore a su cabaret

Chichimeca dijo...

¿beso egipcio?
¿beso sirio?
¿beso palestino?
¿beso en la franja de gaza?

esos besos son peligrosos; luego se nos viene encima el ejército israelí y allí no hay blog que responda ante sendos misiles.

como ves, en estos tiempos lo mejor es quedarse con el clásico beso de judas; seguramente es una habilidad útil en nuestro competitivo mercado laboral.

en fin, esperamos tu próximo berrinche. (no compensa tu falta de ideas, pero divierte).

salup.

Pericuyo dijo...

yo creo que ustedes nunca han visto un comunista, yo quisiera conocer uno, de esos correctos, pero en este país no hay. Si los vieran ustedes se convertirían automáticamente por iluminación, jaja, algo así como ver al señor jesucristo -que era comunista- (puesi el tipo caía bien).
Pero ustedes no sé si me provocan risa, rabia o ganas de realizar uno de mis mejores movimientos intestinales. Esa ignorancia y brutalidad con la que se expresan casi me saca el almuerzo. Chichimeca y pyuK créame usted que no son frustrados, son bien correctos los muchachos, asi como decía el mayor: cachimbones!!! lástima que su corta mente como su corto chisme no les dejen ver que nosotros no afincamos nuestros ideales ni nuestro modus vivendi en los partidos políticos. Salud y anarquía. Qué viva el mayor y su narcohijo quemado!!!!

piyuK dijo...

ay usted pericuyo, recuerda esta nota...?

Yo me recuerdo que de pequeña oía esas historias con mucho miedo y no sabía que los comunistas eran personas. Siempre tuve la idea de que los comunistas eran como marcianos o seres de otro planeta, me los imaginaba chiquititos, con ojotes, que eran de color rojo y con una cola.
María L. d’Aubuisson, hermana del Mayor, El Faro.

y sobre su sonsigna, recuerdo esta pintada:
¡¡¡Desconozco si d´Aubisson es hijo meritísimo,lo que sé es que tiene un hijo quemadísimo!!!

Salud.

Ahtziri dijo...

Ciertamente al falto de ideas -de estudios, de cultura, de sensibilidad, y un largo etc.- no le queda otro camino que insultar porque no puede debatir, quizá porque desconoce el término y su significado, o porque el I.Q no se lo permite. Lastimosamente, a estos autómatas los producen en masa con estrictos "estandares" de calidad y bajo las diferentes marcas: EDH, Prensa Gráfica, El Mundo, TCS, Galeas, Villalobos, foroguanaco "El Salvador, política y algo más...". Saludos compas.

P.D.: nuevamente me acuerdo de la Wislawa y esos sabios versos..."la estupidez no es divertida/la sabiduría no es alegre".

Ahtziri dijo...

Fe de errata: en lugar de "estandares" debió decir "estándares".

militodias360 dijo...

¿sabes que es comunismo?, te invito a visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Hola amigos de El Salvador los invito a visitar mi blog:

http://grupo-amigos-el-salvador.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LASTIMOSAMENTE, FUNES OTRA VEZ LO RECALCO Y SOTENGO, ES UN TITERE, Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, LA MAYORIA DE LOS SALVADOREÑOS SABEMOS QUE SI NO FUERA POR LA PANTALLA DE FUNES EN EL FMLN, LAS PREFERENCIAS NI AL 0 % LLEGARIAN , CON SANCHEZ CEREN Y SU TROPA GOOFFI, QUE LATA NO.

FUENES AHORA ES LA PORTADA Y CARNADA PERFECTA PARA QUE DISQUE GOBERNARAN CON UN CAMBIO SEGURO A EL SALVADOR...

POR FAVOR A QUIENES ENGAÑAN, POR QUE A QUIENES CONOCEMOS LA VERDAD Y VOTAREMOS POR RODRIGO AVILA PRESIDENTE 2009, NO LO PUEDEN HACER, NO NOS PUEDEN VENDAR Y ENGAÑAR.

ASI QUE NO SALGA FUNES HECHADOLES LA CULPA A SUS GRANDES AMIGOS Y SECUACES DE SI NO LLEGA A GANAR EL 15 DE MARZO...

PENSEMOSLO BIEN, ARENA SERA NUESTRO PROXIMO GOBIERNO OTRA VEZ.

RODRIGO AVILA PRESIDENTE 2009....