16 de enero de 2009

Ya sacaron las uñas... (Actualizado)

Los resultados de las últimas encuestas encargadas por los chavistas en nuestro país han hecho que un par de medios que se creían muy objetivos pierdan la vergüenza, se decanten por el cambio de sistema y ondeen orgullosamente los colores rojos en su cobertura periódistica y editoriales. Con poco tuvieron para sacar las uñas.
Irónicamente, esas estupideces las dicen y hacen porque el sistema de libertades que está en juego de nuevo en estas elecciones se los permite. Esos últimos 20 años de administración arenera que hoy tanto crítican y de los que sus familiares y ellos mismos se han alimentado, ahora convenientemente olvidan que son los que les han garantizado el sagrado derecho de libertad de expresión. 
Lo que no reparan en su euforia pre-electoral es que de llegar los retrogrados efemelestalinistas es indudablemente predecible que van a ser los primeros en cerrar y andar lloriqueando en foros internacionales por el atropello. Todos esos periodistas con infulas de grandeza que sueñan con ser la encarnación de Woodward y Bernstein guanaca van a ser los primeros presos políticos de llegarse a dar la calamidad que el PCS llegue al poder.
Pero estamos seguros que a pesar de lo merecido que se tienen ese tiempo en alguna prisión comunista, los salvadoreños generosamente los salvarán votando sensatamente una vez más  por una reforma del sistema, por un país más justo, evitando así el cambio drástico e incierto que ofrece los talibanes salvadoreños y enterrando así  por última y definitiva vez las amenazas de imponer el socialismo en El Salvador.

Actualizado: Al parecer los muchachos de El Faro ya perdieron la pena y están demostrando los efectos del koolaid del M Funes y el poder de persuasión de los petrodólares chavistas.  
De 8 artículos que tienen en la primera página actualizados en los últimos 3 días, 7 son en contra de ARENA y uno que de manera superficial y cobarde reporta sobre las mentiras del M Funes en el cierre de campaña de la Violenta. ¿Qué nos tienen que decir al respecto? 
Quisiera que nos diera gracia, pero en realidad son unos sinvergüenzas. ¿Dónde quedaron todas esas peticiones de poner un paro a la campaña negativa? ¿Cómo categorizan sus artículos? Esos muchachos que se las pican de acusiosos e iluminados, ¿por qué no dan el ejemplo? En lugar de andar queriendo hacer noticias de chambres y reportando menús y si tanto se han llenado páginas escribiendo sobre la necesidad de levantar el nivel de las campañas, ¿por qué no predican con el ejemplo? 
La única conclusión a la que se puede llegar es que simple y llanamente se prostituyeron. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

rojos financian campaña con dinero de extorsiones

antes secuestraban empresarios para financiar sus comandos clandestinos y las redes de grupos de fachada ahora disfrazados de maras extorsionan transportistas y ganaderos

en el cierre de campaña de la violenta dicen los blogueros rojos que desfilaron 500 vehiculos

y no que eran pobres? se ve que el dinero chavista esta corriendo a caudales hasta para pagar seudoperiodistas

fuentes fidedignas informan que en suecia y australia y canada los comites rojos efemelenistas estan vendiendo libros piratas de roque dalton y otros escritores rojos para recolectar dolares

Chichimeca dijo...

Rojos, verdes, amarillos, tricolor: ¡qué juego tan absurdo!

Los unos no quieren soltar el poder porque les atemorizan las hordas incultas y bárbaras, incapaces de producir y de gobernarse.

Los otros representan -nominalmente- el interés del pueblo, cuando hace lustros que dejaron de ser parte del pueblo para integrarse decorosamente a la burocracia y a "la vanguardia partidista" que está llamada a iluminar a las masas ignorantes en el camino hacia la liberación.

Dos religiones de inspiración aristocrática.

Nos toca, si acaso, escoger lo menos peor: nihil novi sub sole: nada nuevo bajo el sol, señores.

Anónimo dijo...

cuba es una catastrofe

el 90 por ciento de las tierras fertiles estan ociosas, cuba sobrevive gracias al suero que le inyecta chavez, en cuba no hay libertad y manda la mafia de los castros estan prohibidos los blogs libres y la musica rock sino recuerden que metieron preso a UN PORNO PARA RICARDO

a PERICUYO: que no hay delincuencia en cuba? deberias darte una vuelta por el barrio chino o porla catedral despues d elas seis de la tarde y no se te ocurra ir a la estacion del tren por la noche

y eso del malecon a las seis d ela tarde, es un turicentro?

vaya ejemoplo que quieren imponernos los BPS

piyuK dijo...

Cuando el musico no toca la canción que nos gusta, es sinverguenza..

“Siempre hay una filosofía para la falta de valor.” Camus -que también era piricuaco-

Si están seguros de la generosidad gulliveriana de los salvadoreños, que nos salvaran del temblor provocado por sus deseos, (tiemblen, tiemblen comunistas… pero de risa por este blog) ¿por qué la preocupación? ¿por qué la pataleta, si luego seremos salvados por los buenos salvadoreños que son ustedes? –que no panda el cunico diría el chapulín “colorado”-. Sin duda, el primer blog que se cerrará será el vuestro y no por tu afinación, definición, introyección ideológica, sino, por tu excelente redacción. Y te puedo decir esto gracias al sistema de libertades que ustedes crearon en el tercer día de la creación divina, y gracias por inspirar a Eugéne Delacroix y la libertad guiando al pueblo en lienzo y pincel.

Abrazos Habaneros.

Vale de puro

Pd. Un rotativo de circulación nacional -no mayor, por suerte- “El Mundo” presenta este sábado 17 de los corrientes 6 notas periodísticas del partido oficial, sumando el editorial y tres artículos de “buenos salvadoreños” en contra de la oposición. Con mucho tuvieron para no esconder las uñas.

Pd. Por higiene, aclaramos que no somos del BPS, BPJ, BPR, BBC, que no conocemos a Raúl Reyes, y que no pertenecemos a uno de los cuarenta grupos armados del país. A nosotros no nos contaron -41-

Chichimeca dijo...

Las mafias gobiernan en todo el mundo. En Cuba, decís, los Castro. En El Salvador, las 6 o 5 familias. Esos cuentos de cipote son de dominio popular, muchá.

Lo verdaderamente interesante es pensar y proponer que ello es injustificable, que las personas no necesitamos personajes mesiánicos ni patronos bonachones que nos dirijan, que el obrero es dueño de los frutos de su trabajo, que el ecosistema merece un poco más que el estruendo que produce el capitalismo al desrtruirlo, que los homosexuales y las minorías étnicas, y hasta los blogueros de mala muerte (excluyo aquí los nombres para no despertar suspicacia entre la comunidad) necesitamos otra forma de organizar la sociedad. Y, sobre todo, que ello es posible.

***

Por lo demás, uno se imagina que si tacha de inadmisible las críticas de El Faro es porque piensa que, quién sabe por qué, el partido gobernante es perfecto y no merece más que alabanzas y rosarios y financiamiento de taipei.

Y allí si vamos jodido, manito.

Saludos.

pd.
que dice que mi perrito se ha vuelto a tirar de la segunda planta, esta vez portando un banderín del EZLN que reza: "para todos todo. nada para nosotros".

Lastimosamente, ni aún así consigue durar más de diez segundos en el telediario.

El Pequeño Vala dijo...

Ahora los del Faro son el Diablo y sus brasas. El señor Altamirano, lleva años sacando las uñas, los dientes y solo faltaría que se sacara su dudoso miembro en una glamorosa editorial para sellar su círculo bilioso y ni un solo reproche. Porque mejor no muestran indiganación por la falta de datos objetivos de estos medios masivos, que confunden citas, autores y fechas y tan lindos e intelectuales como siempre. A propósito lo de chavistas es por El Chavo del Ocho y su par comunista el Chapulín Colorado?

Pericuyo dijo...

señor anónimo dese una vuelta por cualquier lugar en este país, salga de su casa: eso seria bueno. Pero es que usted a de ser de esos que solo en multi plaza y la gran via pasan, jajaja, asi no se vale.

Ahtziri dijo...

"La única conclusión a la que se puede llegar es que simple y llanamente se prostituyeron".

Interesante... ser crítico del gobierno, no importando el color, para ud. es igual a ser prostitut@, entonces ¿es ud monje, santo o célibe talvés? porque sus
balbuceos distan mucho de ser críticos y objetivos, profundos o intelectuales, más bien son intestinales... producto de la mala digestión, dan asco, apestan. Simplemente, dignos de un buen retrete.

Ahtziri dijo...

P.D: por favor, antes de publicar sus comentarios revise muy bien la ortografía, su "foro" está lleno de ese tipo de errores -y de otros que ya los compas se encargaron de aclarar. Solo me resta hacerle una preguntita: ¿verdad que ud se llama a si mismo creyente y disfruta de los sermones del hno. Toby? la sola lectura de sus comentarios evoca cierta familiaridad entre ese personaje y el uso "correcto y respetuoso" que ud. hace del lenguaje...