18 de enero de 2009

¿Y las encuestas?

¿Qué pasó con todas esas encuestas que daban a la Violenta alcaldesa? ¿Qué excusa tendrán ahora todas esas "respetables" instituciones educativas que se fueron en chuco con sus lecturas de la realidad? 
Los capitalinos rechazaron las mentiras. No cayeron presa de las promesas del cambio a pesar que el M Funes prestó en las últimas semanas su aparente popularidad a la candidatura de la Violenta. 
¿Qué nos dice eso? 
Como lo dijimos hace una semana, la pérdida por parte del FMLN en zonas urbanas (donde tradicionalmente los rojos se creían fuertes) como la capital y municipalidades aledañas como Nejapa, Ciudad Delgado y San Martín pone al descubierto la verdad de los números y los contrasta con los que se nos trataron de vender: Los votantes salvadoreños no confían en el estalinismo de los dinosaurios rojos y una vez más los ha castigado en las urnas. 
Ya saldrá algún inteligente diciendo que ganaron la Asamblea. Para ese, sólo basta decirle que sume los votos de ARENA, PCN y PDC para que vean quien es la mayoría. 
Para los amantes de la paz, el progreso y la libertad, estos resultados son un excelente presagio para lo que viene en marzo. Ya el M Funes que ponga a trabajar a Hato en nuevo proyecto para que tenga empleo después del 15 de marzo porque por lo visto, toda esa "popularidad" que le quieren dar es igual a sus discursos:  ES VIL Y LLANAMENTE MENTIRA. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no asegure que las encuetas nos daban el gane yo dije que ojala no fallen, y lo que den los resultados del 15 de marzo me vale madre, yo ya tengo mi contrato con la farc y con papa hugo como su asesor de carlos ruiz, asi como carlos ruiz tubo el gane de la alcaldia por todos los de la dipco especilmente un reconocimiento a la mama magda velasquez flores por que la lectura de sus puros fueron vastante asertadas,

Anónimo dijo...

Los frentudos se andan sobando de la pijiada que les cayo ayer.
La segunda ya esta cocinando. El 15 de marzo estara lista.
Ojala con esa tengan y desaparezcan...

Anónimo dijo...

Está bueno q estén así de contentos, si se conforman con tan poco. Ahora el fmln es la primera fuerza política del país. Ha recobrado importantes municipios y cabeceras departamentales, tiene más diputados y ha ganado muchas más alcaldías de las que tenía.

La pérdida de la capital no se dio por amplio margen tampoco fue por 3.5% y las kusas pueden encontrarse en el mismo Frente, que praktikmnt regaló la alcaldía volviendo a poner a Violeta de candidata.

Así es que si dejan a un lado el fanatismo aunq sea por un momento, verán que el verdadero ganador de esta contienda ha sido el fmln!!!!

Y en marzo prox les espera otra derrota a los señores areneros q se han servido de este país por 20 años!!!

Viene el cambio señores!!!

(a ver si me publica, este bloguero democratico)

Anónimo dijo...

jejeje. para tu información Nejapa fue recuperada por el fmln, luego de que la gobernada fdr. ciudad delgado y san martín sigue en manos del frente. y la alcaldía se perdió porque enteramente el fmln la regaló poniendo a la violeta como candidata, cuando no era precisamente una carta ganadora.

Mejor informate antes de hablar.

Jacinta

Anónimo dijo...

Al señor que esribió el primer comentario como guichofunes, pedirle para la próxima que aprenda a escribir. Su escasa educación (a juzgar por sus imperdonables faltas ortográficas) evidencia que los seguidores de la derecha, siguen siendo personas poco instruidadas, por ser facilmente manipulables. Por cierto, que vergonzoso que Norman deba abanderar a Ávila, para que resulte medianamente bien parado en las próximas elecciones. A lo que ha llegado un señor tan desprovisto de ideas como su militancia.

Anónimo dijo...

Terengos sigan soñando y creyendo que ya la tienen en la bolsa... El triunfalismo les ayudo en esta y les va a resultar mejor en la presidencial...

Anónimo dijo...

bueno señor anonimo, se puede persibir en sus expresiones que estan sumamente deprimidos, sus calculos y analisis no les dan animo de ser constructivos, pero que hacer con sus terquedades que solo talaleguiadas les dan, por nos el favor de copoar lo que hace el diablo ruiz de su alcalde de soyapango que se entretiene siguiendo los viedeos de su papa chavez y fidel mientras le dan sus mega mamadas el perron de juan velaquez, tal vez se le pasa lo deprimido

Anónimo dijo...

lo que mas les duele que para seguir satanisados con las malas consignas del frente tienen que seguir puriando a san simon,porque a mi me vale madre la taliaguiada que les toca a los fracasados deprimidos del frente. total yo ni quiero ganar

Pericuyo dijo...

señor guichofunes: precibir se escribe con "C" no "S". Por lo demás tras los resultados que el TSE diera, el FMLN es hoy por hoy la primera fuerza política. Cierto que ganaron San Salvador, como también es cierto que ese 3% con que ARENA ganó la capital es de los empleados públicos que fueron coaccionados a integrar las juntas en su representación. Obviamente esta gente no era de San SAlvador. Que joder con las encuestas hombre. Revise el porcentaje de votos por diputados a nivel nacional y verá usted como el FMLN toma rumbo hacia el ejecutivo.
Saludos.

Anónimo dijo...

no te enojes pericuyo, puta ya vas tomando tu rifle, vos sos de los que estan enlistados en el canton el limon bajo el mando de tu papa carlos garcia ruiz, que opciones mas de muertos de hambre, lucha por tu libertad con el sudor de tu frente no esperes nada de nadie, ok.

Ahtziri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahtziri dijo...

Mire Pericuyo, el problema con este tipo de gente es que padecen una grave enfermedad llamada ignorancia -que no se cura fácilmente, hace falta estudio, conciencia social, inteligencia. El coeficiente intelectual y la falta de educación, unidos a esta terrible enfermedad, los hace incapaces de analizar e interpretar los resultados de los comicios pasados, solo pueden repetir los discursos de los propietarios de ARENA, quienes por cierto han tenido que recurrir no solo a obligar a los empleados públicos a integrar las juntas electorales en su representación -como bien apuntó- sino que trajeron guatemaltecos con DUI de salvadoreños a votar... ¡si éstos areneros socando han estado! hasta cambiaron la estrategia publicitaria: "no votes por un partido, vota por las propuestas", y no olvidemos, por supuesto, que don Norman "atendió" -según sus propias palabras- al electorado regalando en las marginales granos básicos, paella, láminas y camisetas para ganarse su "simpatía"; vaya "fuerza" la de este instituto político.
Las elecciones pasadas dejaron un claro mensaje: El Salvador quiere el cambio. Digamos no al continuismo.
P.D: el tal guichofunes (100% manipulado)seguramente se expresa así porque algunas migajitas ha recogido de la mesa de ARENA, sino simplemente se trata de otro "ingenuo" seguidor.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE LAS ENCUESTAS NO NOS JUEGUEN SUCIO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR DE QUE GANARAN LOS DEL FMLN, LAS ELECCIONES DE PRESIDENTES 2009,
SI PARA LAS DE LA ALCALDIA NI POR CERCA GANO VIOLETA MENJIVAR, YO VOTARE SIEMPRE POR LO VERDADERO Y ESTE ES ARENA Y RODRIGO AVILA, ALLI VEMOS A NORMAN, SIN TANTA LOCURA DE ENCUESTAS EL SI GANO LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR...

ASI QUE ADELANTE RODRIGO TU SERAS NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE EN EL SALVADOR.

Anónimo dijo...

estimados fracasados, el analisis sociales, economicos, nada tienen que ver con las preferencias policas de los verdaderos
salvadoreños
en su escasa cultura social que dicen conocer de a saber que libro mas viejo,
existe una gran colonia de salvadoreños viviendo en guatemala, honduras, nicaragua, por trabajo, o por familias,
ustedes, como ni nana que los pario tienen. no saben de estas cosas y oportunidades que tenemos los verdaderos salvadoreños.